ces2003anim[1]¿Existirá un lugar y un momento donde se pudiese encontrar absolutamente toda la tecnología más avanzada y novedosa del planeta? El lugar es Las Vegas, Nevada, el momento es enero…y hacia allá nos dirigimos.

Desde el próximo 6 de enero y hasta el 12, Tecnetico viajará a Las Vegas, Nevada para ser parte de este evento anual en donde se define cómo la tecnología entra y afecta nuestras vidas. Y de hecho, es la convención más grande e importante del mundo sobre electrónica.

  • más de 100,000 visitantes
  • 3,200 miembros de la prensa
  • 1,000 analistas financieros y de mercado
  • 1.2 millones de pies cuadrados de exhibición
  • 2,000 compañías exhibiendo productos
  • 25 pabellones de tecnología
  • “keynote speeches” (discursos) por Bill Gates de Microsoft, Kunitake Ando de Sony, Michael Dell de Dell, Craig Barret de Intel y otros

Esa semana, nuestra sección de Tecnetico.com la estaremos haciendo EN DIRECTO desde allá para todos ustedes y además del Martes, estaremos haciendo intervenciones TODOS LOS DIAS con la información “en caliente” de todo lo que allí este pasando.

ANUNCIO

Y como si eso fuera poco, estaremos actualizando Tecnetico.com varias veces durante el día con fotos, vídeos e información directamente desde el área de exhibición. Además tendrás acceso a un “blog” (pendiente a “Bumper a Bumper” en Cima 96.5fm para que conozcas lo que es un “blog”) especial.

Recuerda, la cobertura comienza el Lunes 6 de Enero de 2003 hasta el Domingo 12 con cápsulas diarias en “Bumper a Bumper” por Cima 96.5fm y acutalizaciones diarias de Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Boeing propone avión más grande del mundo

Próxima entrada o post

Nuevo DVD player reproduce lo que tengas en tu PC