Microsoft anuncia un nuevo programa diseñado para las computadoras con la versión XP de Windows para el manejo de fotos vídeos películas y música sin necesidad de recurrir a la compra de una PC con la versión Media Edition de Windows XP.

El programa se llama Microsoft Plus Digital Media Edition For Windows XP y es parte de la línea de programas “Plus”. Este esta diseñado para darle a la PC la capacidad de manejar y/o editar multimedia sin que tengan que gastar en una Apple Mac (muy conocida por el fácil manejo de sus programas) o en una computadora más costosa.

A un costo de $19.95 este será el primer programa de Microsoft que no vendrá empacado para venderse en una tienda. Empezando el 7 de Enero los consumidores interesados podrán comprarlo y hacer “download” (obtenerlo o descargarlo).

En adición a una versión completamente rediseñada de “Windows Movie Maker 2 For Windows XP” este incluye “Plus! Photo Story” el cual utilizando la tecnología a ser presentada en la versión 9 de Windows Media Player ayuda a manejar las fotos que tengamos en la PC comprimiéndolas de manera tal que estas puedan ser enviadas via e-mail acompañadas con narraciones y canciones.

“Plus! Party” permite crear tus propias mezclas de tus colecciones de música añadir efectos visuales o crear un “libro de visitas interactivo”. Poseedores de colecciones de música en cassette o LP podrán transferirlas a la PC mediante el “Plus! Analog Recorder” el cual incorpora reductores automáticos de “hiss” y “pop” a la vez que automáticamente divide las canciones en “tracks”.

Otras aplicaciones incluyen el “Plus! Alarm Clock” “Plus! Sleep Timer” “Plus! CD Label Maker” y “Plus! Audio Converter” además de un programa para recibir contenido multimedia en la Pocket PC.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo DVD player reproduce lo que tengas en tu PC

Próxima entrada o post

Firme en el mercado la PC de menos de $300.00