ELECTRÓNICA

Media Streamer del tamaño de un cargador de teléfono móvil

Cada vez las cosas las están haciendo mas pequeñas, y para los distribuidores Audiovisuales portátiles o (Media Streamer) no son la excepción. Mi Box Mini, de la compañí­a Xiaomi es uno de ellos. Este pequeño aparato portátil es casi del tamaño de un cargador de corriente.

Mi Box Mini, Por solo $30
Mi Box Mini, Por solo $30

 

Pero no te confí­es, a pesar de su tamaño, Xiaomi logro colocar un procesador Cortex A7 quad-core con capacidad para proyectar ví­deos de alta resolución (1080p), a demás de tener 1GB de memoria, 4GB de espacio en disco y doble banda Wi-Fi. Según la compañí­a dice que el tamaño de la tarjeta madre (Motherboard) es de un tercio de una tarjeta de crédito. El dispositivo se conecta directamente al toma corriente y se conecta a la televisión por HDMI, y usa la tecnologí­a Bluetooth para el control remoto. Todo por solo $30.

ANUNCIO

Xiaomi piensa tomar pre-ordenes en China el 20 de enero, y los estará enviando mas tarde en el mes. Pero calma pueblo… se que suena fantástico y hasta yo deseo uno a ese precio. El Mi Box Mini no esta disponible para territorio americano todaví­a, pero puede que entre al mercado este año. Al menos puedes ir ahorrando para comprarte uno desde ahora, cruzamos los dedos para que llegue pronto.

Publicación o post anterior

Evolve para Xbox One, Online Beta abierto al público

Próxima entrada o post

Actualizaciones para el Xbox One

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.