Cada vez las cosas las están haciendo mas pequeñas, y para los distribuidores Audiovisuales portátiles o (Media Streamer) no son la excepción. Mi Box Mini, de la compañía Xiaomi es uno de ellos. Este pequeño aparato portátil es casi del tamaño de un cargador de corriente.

Mi Box Mini, Por solo $30
Mi Box Mini, Por solo $30

 

Pero no te confíes, a pesar de su tamaño, Xiaomi logro colocar un procesador Cortex A7 quad-core con capacidad para proyectar vídeos de alta resolución (1080p), a demás de tener 1GB de memoria, 4GB de espacio en disco y doble banda Wi-Fi. Según la compañía dice que el tamaño de la tarjeta madre (Motherboard) es de un tercio de una tarjeta de crédito. El dispositivo se conecta directamente al toma corriente y se conecta a la televisión por HDMI, y usa la tecnología Bluetooth para el control remoto. Todo por solo $30.

ANUNCIO

Xiaomi piensa tomar pre-ordenes en China el 20 de enero, y los estará enviando mas tarde en el mes. Pero calma pueblo… se que suena fantástico y hasta yo deseo uno a ese precio. El Mi Box Mini no esta disponible para territorio americano todavía, pero puede que entre al mercado este año. Al menos puedes ir ahorrando para comprarte uno desde ahora, cruzamos los dedos para que llegue pronto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Evolve para Xbox One, Online Beta abierto al público

Próxima entrada o post

Actualizaciones para el Xbox One