Evolve Beta

¿Estás listo para cazar monstruos? Se inicia hoy el acceso al juego Evolve, de la compañía Turtle Rock Studios y 2K Games, creadores del popular juego Left 4 Dead. Este juego multi-jugador de primera persona acaba de abrir sus puertas para que el público en general pueda jugarlo antes de que salga al mercado.

Un jugador hace el papel de un terrible y poderoso monstruo, y los demás jugadores tienen que salir a cazarlo. Esto hace que se forme un caos y tensión entre los jugadores, porque tienen que hacer planificaciones estratégicas para poder derrotarlo. El monstruo gigante es poderoso y tiene en su arsenal muchas opciones y golpes devastadores. Si los jugadores que están en casería no logran ponerse de acuerdo, será lamentable, ya que este juego se compone de trabajo en equipo y movidas estratégicas para poder derrotarlo. Agarra el control y llama a tus amigos, es hora de salir de casería… ya seas el cazador o la presa, te aseguro que te divertirás un montón. ¡Más, si es gratis!

Comenzando hoy, si eres miembro de Xbox Live Gold y tienes un Xbox One. ¡Prende la consola y ponte a jugar! Puedes tener acceso al juego de Casería básico, donde puedes usar dos monstruos (el Goliath y el Kraken), ocho diferentes cazadores, y 12 mapas disponibles. El día 17 de enero podrás jugar el modo de Evacuación, donde las reglas del juego cambian y tienes un tiempo limitado donde debes atravesar mapas generados al momento.

¡Ah! y no te preocupes por perder tu progreso. Tu progreso y lo que adquieras se trasladara al juego final que saldrá el 10 de febrero.

¡¿Estás listo para cazar o ser cazado?!

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aplicación para celulares que ayudan a personas con impedimento visual

Próxima entrada o post

Media Streamer del tamaño de un cargador de teléfono móvil