AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Whirlpool anunció en CES 2013 su cocina del futuro. El concepto de Whirlpool es mantener el área de la cocina con sus equipos tecnológicos pero en combinación con mantener una estética estilizada.

Tecnologia del futuro de Whirlpool (Foto: Whirlpool)

El sexto sentido de Whirlpool

Con su nueva marca 6th Sense Live™ Whirlpool continua en el liderazgo con el lanzamiento de su línea de enseres inteligentes, a la venta el próximo 6 de marzo. Algunas de las funcionalidades de estos equipos lo serán Asistente Inteligente, Estadísticas Inteligentes y Alertas Inteligentes las cuales proveerán al los usuarios con actualizaciones de su estatus y permitirán el manejo remoto de estos equipos.

Innovación para el futuro

Whirlpool trae el concepto de The Fireplace. Este es un equipo que se coloca en el comedor o sala de tu casa y es ideal para fiestas, eventos sociales o una noche romántica con tu pareja. Este combina una mesa de cocina multifuncional y una luz que mantiene el ambiente del el área. Esta mesa es ajustable en altura y se puedes adaptar a diferentes atmosferas por medio de la difusión de luces y olores. Este equipo provee diferentes frecuencias de luz para así cocinar la comida a una temperatura perfecta sin quemarla. Pero lo mas interesantes es que este sistema detecta la comida que pones en ella mediante la interacción entre la mesa y la luz del tope para y ajusta el calor dependiendo la comida, además este trabaja en combinación con otros accesorios inteligentes para detectar la temperatura.

ANUNCIO

Otro producto que nos muestra Whirlpool es el CoolVox. Este sistema permite escuchar música por medio de la nevera. Por medio de “bluetooth” esta nevera toca la música que el usuario haya determinado desde un app o desde un equipo que cuente con “bluetooth”. Pero muchos se preguntaran, ¿para que yo quiero escuchar música en mi nevera? Bueno no es solo música, si no que puedes escuchar por ejemplo podcasts de como cocinar, entretener a los niños en el hogar mientras cocinas, escuchar streaming de tu programa favorito de radio o simplemente escuchar tu música favorita mientras haces la cena.

Nevera CoolVox con audio Bluetooth (Foto: Whirlpool)

El precio de estos equipos aun no está disponible.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Al fin una ATM basada en los gustos de la generación actual

Próxima entrada o post

Controla tu Smart TV o PC por medio del movimiento de mano con el control Scoop Pointer