TELEVISORES Y MONITORES

Controla tu Smart TV o PC por medio del movimiento de mano con el control Scoop Pointer

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

SMK Electonics en conjunto con Hillcrest Labs han anunciado una nueva solución de control de cursor para tu Smart TV o PC.

Control de cursor Scoop Pointer (Foto: Hillcrest Labs)

La tecnologí­a a base de gestos o movimientos cada dí­a evoluciona más. Esta tecnologí­a vista por muchos en juegos de videos esta ahora entrando a la sala de nuestros hogares por medio del control remoto de nuestro televisor.

Este control de cursor  Scoop Pointer cuenta con la tecnologí­a Bluetooth® low energy RF y  la combina con el “software” Freespace® MotionEngineâ„¢ Lite que te permite apuntar  y mover el cursor en el aire por medio de un sensor de movimiento. Además por utilizar muy poca energí­a por medio del Bluetooth ayuda a que el mismo se mantenga cargado por muchas horas y convierte a este equipo en uno eficiente en todos los aspectos. Como la mayorí­a de equipos de hoy en dí­a son basados en los sistemas operativos Android y Windows 8 la necesidad de apuntar para manejar el cursor es una parte esencial de equipos como Smart TV o PC y el Scoop Pointer pretende hacer esto de la forma más fácil posible.

ANUNCIO

Este control de cursor es de un tamaño que se adapta fácilmente a tu mano (Foto: Hillcrest Labs)

El apuntador de este control utiliza la data de un acelerómetro y giroscopio que están instalados en el control para así­ manejar de una manera eficiente y con alta precisión los gestos que se hacen con este control remoto en el aire.

El precio y la disponibilidad no fueron anunciados.

Mantente conectado a la cobertura de Tecnetico.com en CES 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Whirlpool invierte los papeles al calentar la comida en tu sala y escuchar tu música en la cocina

Próxima entrada o post

Crea una red Wi-Fi en solo segundos con el mini-router Halo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.