AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

TP-Link anuncio su nuevo mini router “Halo” con velocidad de conexión de hasta 150Mbps.

Este router que fue galardonado en CES 2013 por su tecnología innovadora es uno de los routers portables más pequeño del mundo. Este cuenta con un conector de corriente integrado y es de la mitad del tamaño de la generación pasada del producto.

Este router tiene la velocidad inalámbrica y el poder de un grupo de aplicaciones de redes para crear una red para la oficina o para la casa súper rápido. Este mini router de bolsillo esta mayormente dirigido a personas que viajan y necesitan tener un sistema robusto de conexión al internet.

ANUNCIO

TP-LINK muestra el pequeñisimo y practico “Halo” Mini Pocket Router. (Foto:TP-LINK)

El “Halo” está diseñado para crear un sistema Wi-Fi donde quiera que estés. Tiene una antena integrada y su sistema de conexión eléctrica integrado lo hacen tan diminuto que lo podrías llevar en tu bolsillo cuando estas de viaje.

Una de las aplicaciones mas comunes para los viajeros son los hoteles que solo proveen conexión con cable LAN o conexión física. Lo que tendría que hacer es simplemente conectar el cable al router Halo y conectar el router a la pared y listo, tendrás un sistema Wi-Fi listo para poder utilizar tu laptop sin tener que estar cerca de la conexión de LAN además de poder utilizar tu tablet o Smartphone en la red que tú mismo cerastes.

Este producto debe estar disponible para la Mayo 2013.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Controla tu Smart TV o PC por medio del movimiento de mano con el control Scoop Pointer

Próxima entrada o post

Conoce al Xperia ZL, el “hermano menor” del Xperia Z de Sony