AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Además de anunciar el Xperia Z (un teléfono con cámara de 13mp y resistente al polvo y agua), el manufacturero Sony también anunció el Xperia ZL, una versión más sencilla de la que nos ofrece el Xperia Z.

Ahora, no por decir sencilla decimos que el teléfono es de menor calidad. Todo lo contrario. El Xperia ZL de Sony tiene las mismas especificaciones que el Xperia Z, menos una carcasa con textura de plastico en la parte de atrás y no es aprueba de agua.

Imagen: Sony

Tal y como su hermano mayor, el Xperia ZL de Sony incluye una pantalla táctil de 5” “full HD” 1920 x 1080 con “Gorilla Glass”, una cámara de 13mp que captura vídeo en 1080p, procesador de 4 núcleos corriendo a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, hasta 16GB de almacenamiento interno y espacio para una tarjeta microSD.

El Xperia ZL pesa 131 gramos, mide 9.8mm de grueso, trae una batería que brinda hasta 10 horas de uso continuo, sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.1 y conectividad 4G LTE.

ANUNCIO

Imagen: Sony

Por el momento su precio y fecha de lanzamiento se desconocen, pero debe de rondar alrededor de los US$200. Tan pronto tengamos confirmación les dejaremos saber.



2 comentarios

  1. jlop02
    01/11/2013 | 1:53 pm a las 1:53 pm — Reply

    Para cual compania saldria?

    • 01/12/2013 | 3:29 am a las 3:29 am — Reply

      Al momento no hay proveedoras móviles anunciadas, pero es muy probable que salga en la red de AT&T

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Crea una red Wi-Fi en solo segundos con el mini-router Halo

Próxima entrada o post

Con un iPad y el robot RP-VITA, no habrá distancia que separe a un médico de su paciente