Smartphone (teléfono inteligente).

Smartwatch (reloj inteligente).

Smart tiesto (maceta o tiesto inteligente -¡en serio existe!).

Smart glasses (gafas o espejuelos inteligentes).

Y ahora, señoras y señores, el Smartcan.

Para aquellos que por alguna razón no logran captar el olor de algo podrido o divisar la alta acumulación de basura aún cuando es evidente que el espacio que esta ocupa es cada vez mayor, señal de que ya hay que tirar la basura, la solución está aquí.

ANUNCIO

Bruno es un bote de basura inteligente que busca hacer más agradable el asunto ese de mantener la limpieza haciendo uso de tecnologías modernas con otras no tan modernas para lograr una solución completa al problema.

Este es Bruno, el bote de basura inteligente con aspirador de basura y Bluetooth integrado (foto: Pubelle LLC)
Este es Bruno, el bote de basura inteligente con aspirador de basura y Bluetooth integrado (foto: Pubelle LLC)

Primero hablemos de las tecnologías no tan modernas.

¿Cansado de tener que utilizar un recogedor para poder tirar la basura en el zafacón? Con Bruno sólo tienes que barrer la basura (o mover a Bruno; tú decides) y la aspiradora integrada se encargará de absorberla. Cero uso de recogedor, cero doblarse y “pasar trabajo” recogiéndola. La basura es depositada en una bolsa o funda plástica interna de forma automática.

Nice.

Por otro lado, con sólo hacer un gesto con la mano, el sensor integrado en Bruno levantará la tapa para que puedas depositar manualmente la basura.

Ahora hablemos de las tecnologías que sí son modernas.

Bruno se conecta a tu smartphone iOS o Android (claro, porque no podía ser de otra manera) vía Bluetooth para mantenerte al tanto de asuntos sumamente importantes.

¿Sacaste la basura? Con el app Bruno, tu smartphone te lo recordará, y si decides que aún no es hora, puedes optar por la función de “recuérdamelo”. Sencillo.

¿Pero hay solución al problema de cuando se estén acabando las fundas o bolsas plásticas de basura? ¡Claro! El app de Bruno te avisa. ¡Pero no sólo eso! Desde este puedes poner la orden para que estas te sean entregadas.

Bruno funciona con una batería o pila recargable, y tras una exitosa campaña para llamar la atención y recaudar US$100,000 en Kickstarter, este está disponible para pre-orden por US$159 y puedes escoger de entre cinco colores.

 

2 comentarios

  1. Ismael Diaz Arturet
    2 de October de 2015 | 5:48 pm a las 5:48 pm — Reply

    Fabuloso!! Me gusta, nunca tienes contacto con el zafacón miestras cocinas, y el precio no lo encuentro caro.

  2. Fernando Abreu
    7 de August de 2015 | 6:29 pm a las 6:29 pm — Reply

    Yo tengo una computadora de escritorio , cojio muchos virus no se que ago si llevarla a Best Bay para que me la arreglen oh si yo mismo puedo limpiarla i bajar algún programa anti virus para limpiarla , me pueden recomendar que debo de hacer gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La obsesión por un "hoverboard" como en "Back To The Future" y el fiasco del "Slide" de Lexus

Próxima entrada o post

Por casi lo que costaba un "upgrade" a Windows ahora puedes comprar una laptop Acer