ewok_sequoia_national_park_1

Esto es un poco triste, pero sólo un poco nada más porque de verdad que lo que da es gracia.

Anthony Herrera, diseñador grafico, residente de California, llevó a sus hijos al Parque Nacional Sequoia en dicho estado. Pero no es tan solo una linda anécdota que contar,  sino que se trata de que él  los llevo bajo la falsa impresión de que en dicho bosque residen los Ewoks, las criaturitas estas que parecen ositos enanos de las películas de Star Wars.

ANUNCIO

Así que se imaginan la emoción o curiosidad de estos niños al llegar al parque Sequoia y comenzar a buscar, y buscar e incansablemente buscar a estos personajes. Pero peor aún, imagínense lo decepcionados que terminan cuando no vieron ningún Ewok allí. Debe ser alguito triste, y bastante cómico ver a unos niños buscando como locos a los benditos Ewoks, y resultando en lo obvio, claro, pues que jamás los llegaron a ver.

Pero no hay por qué preocuparse, si resulta que al ver las fotos de tan “especial” e inservible día, resulta que,  ¡MILAGRO!, ahí están los condenados animales esos.

Herrera relata en su blog que siempre ha estado obsesionado con Star Wars, que saben que salió la saga completa en blu ray apenas hace una semana y media, y comenta como tuvo que explicarle a sus hijos que los Ewoks son extremadamente tímidos y que rara vez se dejan ver por extraños. ¿En serio? A la verdad que hay que ser un niño para creerlo.

ANUNCIO

Pero para hacerlo todo aun más interesante, al pasar algo de tiempo pudo dedicarse a insertar de manera delicada en las fotos del pasadía Ewoks por todas partes utilizando una muy importante herramienta para cualquier diseñador grafico: Photoshop. O sea, este hombre adulto sacó de su tiempo y utilizó sus herramientas de trabajo para intencionalmente con su conocimiento y un poco de tecnología engañar a sus hijos. ¡QUÉ GENIO!

Este le comentó a su hija mayor que había notado algo extraño en las fotos que había tomado y al mostrárselas en el televisor, para que las pudieran apreciar mas grande, se podrán imaginar la carita de asombro al darse cuenta que ese día no pudieron ver a los Ewoks, pero los Ewoks si los llegaron a ver a ellos, porque aparecen en las fotos detrás de ellos escondidos por la maleza, entre arboles, etc.

Herrera termina comentado que quizás esta mal al haberle mentido a sus hijos con las fotos de los Ewoks, pero confirma que no le importa, ya que al recordar la expresión y lo mucho que se divirtió al verlos a ellos en asombro, valió la pena el pequeño engaño.

Esto me hace recordar muchas mentiritas bobas que mi papa se inventaba y lo fácil que yo caía… pero de decirlo, a mostrarlo con “pruebas” es otro cuento aparte. Debería haber más padres así.

He aquí las fotos:

ewoks_sequoia_national_park_3ewoks_sequoia_national_park_4

4 comentarios

  1. Orly
    11/08/2011 | 8:02 am a las 8:02 am — Reply

    creo que esta bien no importa la mentirilla; todo empeso con la existencia de santa; que dano puede hacer un poco de photoshop

  2. ocortes
    09/29/2011 | 11:15 am a las 11:15 am — Reply

    muy bien por el…

  3. Alex Corvius
    09/29/2011 | 10:50 am a las 10:50 am — Reply

    Extremadamente de acuerdo. Siempre he dicho que un buen padre es aquel que siempre esta dispuesto a hacer cosas asi x sus hijos para hacer la diferencia. Excelente reportaje…

  4. Digitalkiller
    09/29/2011 | 12:16 am a las 12:16 am — Reply

    Con photoshop todo existe o es lindo, jejeje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung Galaxy Tab 10.1 disponible pronto en la red de T-Mobile

Próxima entrada o post

FIFA Soccer 2012 ya está disponible para iOS