APPS

FIFA Soccer 2012 ya está disponible para iOS

FIFA-Soccer-2012-iPhone-1

FIFA Soccer 2012 lanzó el pasado martes en la mayorí­a de las plataformas, pero hoy temprano fue lanzada para la plataforma iOS. Una versión para iPhone y iPod Touch está disponible, a la vez que una versión HD para el iPad.

FIFA-Soccer-2012-iPhone-2

ANUNCIO

La edición 2012 del deporte de más crecimiento de fanaticada en el mundo trae consigo:

  • Experimenta la acción de tu deporte favorita como nunca. Observa los encuentros cobrar vida con gráficas vibrantes, animaciones ultra reales y controles que responden jamás vistos en iOS. Ahora por primera vez en iOS lleva tu equipo a la cima con el modo de “Manager”.
  • Cambia jugadores, actualiza el personal, descubre nuevo talento. Desarrolla jugadores y escoge las mejores tácticas para hacer de tu equipo el equipo a ganar.
  • Sobre 22 ligas, 500 equipos y más de 15,000 jugadores. Utiliza jugadores como Kaka, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y más. Desde la liga Inglesa Premier, La Liga de España, Bundersliga de Alemania y más – domina tu liga y marcha a la gloria en 32 estadios auténticos.
  • Captura la pasión y el poder del deporte más popular con autenticidad jamás vista. Es el tí­tulo de fútbol más profundo y visualmente atractivo. Siente la emoción  de jugar como tus jugadores favoritos donde sea y cuando sea.
  • Nuevo sistema de control permite manejar el balón con mayor precisión que en el pasado. Domina las tiros libres y penales con control total. Entra en el juego con movimientos reales de 360 grados y movimientos llevados a cabos por gestos “multitouch”.

FIFA-Soccer-2012-iPad

El juego está disponible por $4.99 (USD) para iPhone y iPod Touch en el App Store [Enlace iTunes]. La versión HD para iPad está disponible por $9.99 (USD) en el App Store [Enlace iTunes].

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Star Wars en Blu Ray y ¿en tus fotos familiares?

Próxima entrada o post

Skype 2.5 para Android trae soporte para video llamadas a más dispositivos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.