Pioneer Electronics continúa con su compromiso de ofrecer nuevos equipos de entretenimiento con capacidad de reproducir música directamente de servicios en línea. Por tal razón anunciaron la integración de Spotify Connect en una serie de equipos de audio para el hogar, incluyendo toda su línea de recibidores de audio y video de este año y sus bocinas con conectividad a Wi-Fi modelo XW-SMA.

Spotify Connect disponible en sistemas Pioneer (Foto: Pioneer)
Spotify Connect disponible en sistemas Pioneer (Foto: Pioneer)

El popular servicio Spotify, creó Spotify Connect como una solución simple para brindar este servicio a equipos inteligentes en el hogar. Este servicio es parecido a lo que hemos visto con AirPlay de Apple y Chromecast de Google.

Spotify Connect debe funcionar de forma continua por medio de Wi-Fi, 3G o LAN sin importar que el tipo de conexión cambie mientras esta sonando una canción. Un detalle importante es que como Spotify Connect es un servicio integrado en el sistema de audio, el uso de la aplicación de Spotify desde un teléfono inteligente o tableta para comenzar a tocar una canción en el equipo funcionaria similar al uso de un control remoto. Esto quiere decir que puedes escuchar la música por medio de Spotify en el equipo Pioneer y utilizar tu teléfono para hacer alguna llamada sin interrumpir la música, esto a diferencia por ejemplo, de una bocina conectada por Bluetooth, en la cual la música se interrumpiría al recibir una llamada o al alejarte del equipo.

Spotify Connect estará disponible para los subscriptores Premium y será lanzado en los próximos meses. Una actualización para los recibidores AV de Pioneer con conectividad a la red es requerida para utilizar este servicio. La misma estará disponible en el sitio web de Pioneer.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google anuncia la próxima versión del sistema operativo Android y se llamará "KitKat"

Próxima entrada o post

Estamos en Nueva York para lo nuevo de Sony y Samsung [FOTOS] [VIDEO]