MÓVILES

Google anuncia la próxima versión del sistema operativo Android y se llamará “KitKat”

Mediante un anuncio en la cuenta de Sundar Pichai a través de la red social Google+, Google acaba de hacer oficial la próxima versión del sistema operativo para móviles Android el cuál tendrá el nombre del famoso chocolate “KitKat”.

Android 4.4 "Kit Kat"

Desde hace ya varios meses se rumoraba que la próxima versión de Android se llamarí­a “Key Lime Pie”, siguiendo la tradición de nombrar sus sistemas operativos con los nombres de postres. Con el anuncio de “KitKat”, le ponen fin a dichos rumores y en adición confirman que la versión será 4.4 en vez de 5.0.

ANUNCIO

Android 4.4 "Kit Kat"
Estatua de Android 4.4 “Kit Kat” en el campus de Google. Foto: Sundar Pichai a través de Google+

Este nuevo sistema operativo llega una semana después de que Google anunciara “el mega ofertón del año”, el cual redujo el precio del teléfono Nexus 4 a $199 y $249 por las versiones de 8GB y 16GB respectivamente. Al momento de está publicación, el Nexus 4 de 8GB está agotado y tenemos un leve presentimiento de que la unidad no estará disponible nuevamente. ¿Acaso vendrá por ahí­ el próximo teléfono Nexus? Así­ parece ser.

Junto al anuncio, Google también tiene un concurso en la cual podrás ganarte una nueva “tablet” Nexus 7 o crédito para el Google Play Store, con tan solo comprar una barra de chocolate KitKat con el logo de Android en el empaque.

Concurso de Android 4.4 "Kit Kat"

ANUNCIO

Si te interesa ver un “timeline” de la historia de todas las versiones del sistema operativo Android, puedes entrar al siguiente enlace.

Les mantendremos informados.

Publicación o post anterior

Oficial: el evento del iPhone de Apple se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre

Próxima entrada o post

Spotify lanza Spotify Connect y Pioneer anuncia integración en sus equipos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.