El servicio de música Spotify acaba de anunciar que a partir de hoy usuarios podrán disfrutar de dicho servicio completamente gratis en dispositivos móviles. Esto suena muy bien especialmente para aquellos que no pueden pagar US$9.99 al mes por acceso al servicio en sus móviles, pero aquellos que usen el servicio gratis escucharán la música en modo “shuffle”. Esto significa que puedes escoger el artista y hasta un “playlist”, pero no el orden en el cual escucharás las canciones. En adición, entre una que otra canción escucharás anuncios; de alguna forma se sostiene el servicio.

Esto no viene a ser un servicio de radio como tal ya que no obtienes artistas o canciones similares, sino que obtienes el artista que quieres, solo que el orden de canciones no lo controlas. Si no te gusta una canción, simplemente le das al botón de “skip” o siguiente y pasa a la próxima.

El servicio gratuito ofrece:

  • Tu música: Escucha todos los “playlists” que haz creado y “playlists” de personas que sigues. Spotify te permite descubrir música, guardar, escuchar en “shuffle” y compartir.
  • Tus artistas favoritos: ¿Quieres escuchar un artista en específico? Dale al botón de “Shuffle” y siéntate a escuchar su catálogo completo, en vez de escuchar canciones o artistas similares.
  • Descubre nuevos “playlists”: Spotify tiene un “playlist” para casi todo, ya sea el gimnasio, para conducir, etc.

El servicio de Spotify esta disponible a través de su aplicación para iOS en el App Store [Enlace iTunes] o Android a través de Google Play. Aquellos con cuenta Premium seguirán escuchando la música que quieran, de la manera que quieran, sin anuncios.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Edwin
    12/11/2013 | 12:53 pm a las 12:53 pm — Reply

    Saludos,es para que me informe sí tiene conocimiento del problema del correo electrónico de yahoo y para cuando estaría corregido.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Entra de lleno Twitter a competir con servicios de mensajería instantánea, pero a su manera

Próxima entrada o post

La aplicación "Android Device Manager" de Google te permite ahora rastrear tu equipo perdido desde otro móvil