CONTENIDOS

Sony comienza a distribuir “The Interview” en linea luego de gran polemica con el gobierno de Corea del Norte

THE_INTERVIEW_WIDE

Luego de una larga y complicada polémica entre hackers, el gobierno de Corea del Norte y Sony Pictures Entertainment, la casa productora decidió poner fin al asunto y comenzar a distribuir la pelí­cula “The Interview” en varios sitios web dedicados al streaming de pelí­culas en formato digital.

En un comunicado de prensa, Michael Lynton, principal ejecutivo de la productora dijo: “Siempre ha sido la intención de Sony tener una plataforma nacional en donde presentar este filme. Con eso en mente hicimos acercamientos a Google, Microsoft y a varios de nuestros socios el pasado miercoles 17 de diciembre, cuando fue aparente que nuestros planes iniciales de distribución no serian viables. Estamos complacidos que hemos podido unirnos a nuestros socios y ofrecer la pelí­cula a nivel nacional a partir de hoy”

ANUNCIO

La pelí­cula protagonizada por Seth Rogen y James Franco alegadamente ha causado disgusto en el gobierno Norcoreano ya que su trama da vueltas al rededor de un plan para asesinar a Kim Jong-un, lí­der de dicha nación.

THE_INTERVIEW_GPLAY

Sony Pictures Entertainment el dia de hoy hizo disponible el controversial filme en varias plataformas online para ser alquilada por USD$5.99 o comprada por USD$14.99. Al momento la pelí­cula esta disponible a travez de YouTube Movies, Google Play, Xbox Video y el portal oficial de Sony, SeeTheInterview.com

ANUNCIO

Tecnetico.com ha podido verificar que en efecto la pelí­cula esta disponible para ser rentada o comprada a travez del servicio de Google Play pero de la misma forma hemos podido confirmar que YouTube Movies no permite accesar al contenido desde conexiones con IP provenientes de Puerto Rico.

THE_INTERVIEW_YOUTUBE

Otros medios han informado mediante rumores que Sony Pictures Entertainment se encuentra en negociaciones con otros proveedores de contenido “on demand” tales como Netflix e iTunes para también hacer disponible “The Interview” en esas plataformas. Al momento de la redacción de este articulo ninguna de las dos compañí­as han dado comentario al respecto.

¿Eres fan de Seth Rogen y James Franco?, ¿Piensas ver la pelí­cula debido a toda la polémica que la envuelve? Déjanos un comentario con tu opinion al respecto.

Publicación o post anterior

EXCLUSIVO: ¿llega el servicio de internet U-verse de AT&T a Puerto Rico? Te sorprenderá lo que sabemos

Próxima entrada o post

Lo que Panasonic presentará en CES, incluyendo el regreso de la marca Technics

1 comentario

  1. Jose
    12/24/2014 | 4:28 pm a las 4:28 pm —

    Si Youtube no permite su transmisión en PR, bueno olviden YT and move on. En mi caso ya compre la pelicula en google play y la estoy bajando a mi celu para posteriormente pasarla a mi computadora y ponerla orita en la noche a toda la familia esta noche buena. Feliz Navidad.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.