Stand de Panasonic en CES (foto: Panasonic)
Stand de Panasonic en CES (foto: Panasonic)

En Tecnético nos estamos preparando para lo que ya es una cita a la cual jamás podríamos faltar.

Se trata de CES, el evento de tecnología más importante del mundo, la cual fue visitada el año pasado por sobre 150,00 y más de 2,000 compañías presentando en cuatro días (del 6 al 9 de enero) sobre 20,000 productos.

ANUNCIO

Una compañía que parece no querer quedarse fuera de este evento bajo ninguna circunstancia lo es Panasonic.

La compañía destacará en su “stand” o “booth” de exhibición su propuesta de un estilo de vida del futuro cercano, completo con pantallas de televisión 4K, monitoreo del hogar (seguridad), cocinas integradas y también espejos interactivos, que permiten a los usuarios probarse, virtualmente, diferentes maquillajes y barbas. Esto está perfecto para el indeciso que vive en todos nosotros.

Otras áreas que Panasonic destacará lo son la de “Aventura”, con productos para el aire libre como videofilmadoras 4K y cámaras resistentes al agua.

Por otro lado, la compañía también exhibirá automóviles reales equipados con las soluciones automotrices más recientes que se conectan a teléfonos inteligentes y a reproductores de música. Estas soluciones también pueden operarse por voz.

Otra área que nos llama mucho la atención y que será parte de nuestra visita al stand lo es la de movilidad ecológica, con la que Panasonic busca enfatizar productos amigables al medio ambiente. Una de las tecnologías a presentarse lo será la de baterías de Li-ion de Panasonic en vehículos electricos (VE).

VUELVE LA MARCA TECHNICS

Technics
Foto: Technics.com

Si sabes lo que es un cassette y un LP, de seguro que la marca Technics retumbará en alguna parte de tu mente.

Para quienes esto sea así, les tenemos buenas noticias, porque una de las cosas que Panasonic hará en CES es el anunciar el resurgimiento de la marca Technics.

Ya veremos de qué se trata este resurgir de Technics, además de todo lo nuevo que Panasonic estará presentando en CES.

Entérate de todo acerca de CES siguiéndonos en Facebook, Twitter y Google+.

1 comentario

  1. Luis R
    12/26/2014 | 8:35 pm a las 8:35 pm — Reply

    Yo tengo un CD Changer marca Technics comprado en 1999. Funciona bien el la parte del toca discos pero el mecanismo de seleccionar los discos a veces pierde la referencia e intenta guardar un disco en el lugar que no le toca debido a una correita de goma estirada que ya no consigo en las tiendas de piezas electrónicas.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sony comienza a distribuir "The Interview" en linea luego de gran polemica con el gobierno de Corea del Norte

Próxima entrada o post

Dash y Dot: robótica para niños que promete...si tienes un iPad