El pasado mes de marzo, Apple confirmó durante el evento de presentación de la nueva MacBook la llegada de HBO Now, servicio en línea que permite ver al momento la programación de este canal de cable premium en equipos como Apple TV, iPhone y iPad.

Acceso a internet y una suscripción a HBO Now es todo lo que necesitas para poder ver toda la programación presente y pasada de HBO, dando al traste el arraigado concepto de tener que pagar en tu suscripción de cable (televisión) por este paquete de películas y series.

HBO Now tendrá un costo mensual de US$14.99 y por ahora sólo está disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, aunque aquellos clientes que se suscriban en el mes de abril podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días. HBO hizo el lanzamiento de este servicio en este mes para que los fanáticos de la popular serie Game of Thrones puedan ver el estreno de la nueva temporada desde su equipo favorito.

Además de esta exitosa serie, los clientes de HBO Now podrán disfrutar de series como Veep Silicon Valley junto a series clásicas de HBO como The Sopranos, Sex and the City y otras. HBO Now también ofrecerá acceso instantáneo a un sinnúmero de películas, lo mismo que tendrías de HBO en tu suscripción de cable, pero todo accesible al instante.

Por el momento, HBO Now llegará de forma exclusiva a los equipos de Apple y algunos servicios de televisión en Estados Unidos como Optimum. Una vez te hayas suscrito y esté lista tu cuenta de HBO Now, podrás también disfrutar del servicio desde tu computadora, ya sea PC o Mac, visitando la página HBONow.com, siempre y cuando, como mencionamos anteriormente te hayas suscrito por medio de tu equipo Apple o si eres suscriptor de servicios de cable TV y/o acceso a internet participantes.

Se ha rumorado que el periodo de exclusividad con Apple podría durar unos tres meses, por lo que usuarios de Android y Windows no tendrán que esperar  mucho.

ANUNCIO

¿Qué piensas de este servicio de películas y series de HBO? ¿Te suscribirás al mismo?

2 comentarios

  1. Pia Torres
    8 de April de 2015 | 11:56 am a las 11:56 am — Reply

    La alianza con HBO me parece estupenda sobre todo porque el contenido, en cuanto a series en ese canal es muy bueno y variado, sin embargo la propuesta es un poco elitista por el hecho de que los productos de Apple son muy costosos y sinceramente no están al alcance de muchos, creo que la gente prefiere contratar TV de paga que adquirir un aparato como este, pero bueno, sin duda quien pueda adquirirlo tendrá muy buenas opciones. Por cierto les recomiendo una serie que no hace mucho descubrí, llamada VICE ( aquí su sitio oficial http://www.hbomax.tv/vice-3/) que aborda temas de índole social, política y económica, vale la pena echarle un vistazo.

    • Cristóbal Torres-Vélez
      8 de April de 2015 | 5:59 pm a las 5:59 pm — Reply

      Un Apple TV a $69 es bastante accesible para muchos. Eso vale un mes de servicio de cable.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La Chromebit de Asus y Google: una computadora que gracias a tu TV se vuelve "invisible"

Próxima entrada o post

Banca en Puerto Rico y Estados Unidos POR FIN lanza tarjetas con tecnología "chip and PIN"