Una de las delegadas en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2006, del cual se realizó por vez primera un podcast, resultó coronada como la nueva Miss Universe 2006.

La joven Zuleyka Rivera representante de la ciudad de Salinas en el certamen Miss Puerto Rico Universe 2006 ayudó a hacer historia al ser entrevistada junto a 27 jóvenes de varios pueblos de la isla de Puerto Rico para un podcast considerado el primero en el mundo relacionado a Miss Universe y que formó parte de las actividades oficiales de la franquicia local del famoso certamen de belleza

Un “podcast” (combinación de las palabras “ipod” y “broadcast”) es una producción en audio, similar a un programa de radio, distribuída vía internet de forma similiar a como funcionaría, por ejemplo, una suscripción a una revista. Una vez se produzca una edición nueva del podcast este es distribuído automáticamente a todos sus suscriptores.

ANUNCIO

El podcast de Miss Puerto Rico Universe 2006 producido por la firma Xybermation Tecnetico (Xybermation Tecnetico es la empresa matriz dueña de Tecnetico.com) tuvo como misión el facilitar que los seguidores de este concurso tanto a nivel local como internacional conocieran más de cerca a las delegadas.

Zuleyka Rivera junto a Wilton Vargas, editor en jefe de Tecnético, luego de grabar la entrevista para el podcast de Miss Puerto Rico Universe (foto: Tecnético)
Zuleyka Rivera junto a Wilton Vargas, editor en jefe de Tecnético, luego de grabar la entrevista para el podcast de Miss Puerto Rico Universe (foto: Tecnético)

“Sin duda alguna el podcast cumplió con su cometido” expresó Wilton Vargas presidente de Xybermation Tecnetico editor en jefe de Tecnetico.com y anfitrión del podcast de Miss Puerto Rico Universe. “Puerto Rico y la comunidad internacional tuvieron vía internet y este nuevo medio llamado podcast de conocer como nunca antes a las participantes de Miss Puerto Rico Universe” dijo Vargas.

Sobre el triunfo de Rivera en Miss Universe Vargas no dudó en expresar su alegría. “Los latinos tenemos la inmensa suerte de tener a nuestro alcance las mujeres más hermosas” puntualizó Vargas. “El que Zuleyka haya triunfado es otra prueba más que dentro de las latinas ciertamente las puertorriqueñas son clase aparte” dijo el joven.

TODAVÍA EN EL AIRE EL PODCAST DE ZULEYKA

Cuestionado sobre el comportamiento y desempeño de Rivera durante la grabación del podcast Vargas afirmó que Zuleyka fue una de varias candidatas que se distinguieron por su presencia soltura y carisma.

“Recuerdo claramente el momento en que Zuleyka entró al salón de grabación. Me saludó estrechándome la mano de manera firme pero sin perder esa extraordinaria femenidad que en aquel entonces le caracterizó y que sin duda alguna debó haber sido uno de los atributos claves para su éxito” dijo Vargas.

“Al momento de la entrevista Zuleyka se mostró cómoda ante el micrófono y tal y como lo demuestra el podcast no tuvo problemas para contestar las preguntas y esbozar sus pensamientos” finalizó diciendo.

La entrevista a Zuleyka Rivera Miss Universe 2006 dentro del podcast de Miss Puerto Rico Universe 2006 continúa disponible para que pueda ser escuchada en el sitio de internet de Miss Puerto Rico Universe 2006 dentro de Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino la primera batería de hidrógeno para móviles

Próxima entrada o post

Tecnetico busca tecnéticos