EXCLUSIVO El servicio y dispositivo de IPTV o televisión por internet Naicom, del cual publicamos un extenso reportaje el pasado mes de junio 2017, por fin comenzará a ser vendido en varias tiendas Sam’s Club de Puerto Rico a partir del viernes, 8 de diciembre, según reveló en exclusiva a Tecnético la compañía.

Naicom (“Network and Internet Communications”, por sus siglas en inglés) estaba pautado para ser lanzado en junio, pero complicaciones con algunos canales ofrecidos por el servicio lo atrasaron. Luego vino el huracán María y atrasó aún más su puesta a la venta en el mercado.

Superados esos inconvenientes, el servicio comenzará con una alineación de más de 160 canales en paquetes que comienzan en US$29.99.

Gráfica que muestra la alineación de canales que el servicio de IPTV Naicom proveerá al mercado de Puerto Rico (suministrada)
Gráfica que muestra la alineación de canales que el servicio de IPTV Naicom proveerá al mercado de Puerto Rico (suministrada)

En específico, las tiendas Sam’s Club que tendrán a la venta el sistema Naicom son Bayamón, Ave. Kennedy (San Juan), Carolina (Plaza Escorial) y Ponce.

El dispositivo o caja Naicom tendrá un costo de $129.99 y cada hogar podrá instalar un máximo de cuatro, a un costo de $5 por cada caja adicional a añadirse a la mensualidad. A su vez, cada caja permite acceso a Naicom en un móvil, por lo que cuatro cajas permitirían el acceso simultáneo de cuatro móviles.

Esta es la caja que se conecta al televisor del servicio Naicom (foto: Naicom)

EN CAMINO UN NUEVO PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET

Buscando cubrir todas las necesidades del cliente del servicio Naicom, la empresa estará lanzando en febrero su oferta al mercado como proveedor de acceso a internet con precios comenzando en $24.99 mensuales, según reveló a Tecnético.

ANUNCIO

Este será de tipo inalámbrico y consiste de una pequeña antena instalada en el techo de las casas que podrá permitir conexiones de hasta 1 gigabit por segundo de velocidad.

Aunque este funciona para todo lo que normalmente se usa una conexión a la red, el servicio de acceso a internet Naicom promete funcionar particularmente bien con el servicio IPTV.

NOTA DEL EDITOR: en la versión inicial se indicó que la tienda de Sam’s Club de Caguas sería una de las que lo tendrá a la venta cuando se supone fuera la de Carolina. Hemos corregido la nota para así reflejarlo.

6 comentarios

  1. Cobol
    12/05/2017 | 8:00 am a las 8:00 am — Reply

    El servicio IPTV que vende claro es ilegal?

  2. 12/04/2017 | 6:39 pm a las 6:39 pm — Reply

    Suena bien.

  3. Deianira Mena
    12/04/2017 | 6:05 pm a las 6:05 pm — Reply

    Quisiera saber los “rates” del internet o si puedo tener servicios combinados (ambos).

  4. carlos zaragoza castro
    12/04/2017 | 5:27 pm a las 5:27 pm — Reply

    me interesa solo el internet cuanto cuesta mensual

  5. José colon
    12/04/2017 | 4:49 pm a las 4:49 pm — Reply

    Deseo solo internet

  6. Ed
    12/04/2017 | 4:15 pm a las 4:15 pm — Reply

    El internet como funcionará? De punto a punto como hay muchas compañías por ahí? Que areas de la isla cubrirá? Se puede adquirir el servicio de internet solo? O es necesario subscribirse a un paquete de iptv para poder obtener sercicio de internet?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AT&T dará un tercer mes de crédito a clientes afectados por el huracán María, pero solo en ciertas áreas

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: esta es la fecha exacta que Best Buy volverá a abrir su tienda de San Juan