CONTENIDOS

EXCLUSIVO: comienza en Sam’s Club la venta de Naicom, el primer servicio de IPTV legal en Puerto Rico

EXCLUSIVO El servicio y dispositivo de IPTV o televisión por internet Naicom, del cual publicamos un extenso reportaje el pasado mes de junio 2017, por fin comenzará a ser vendido en varias tiendas Sam’s Club de Puerto Rico a partir del viernes, 8 de diciembre, según reveló en exclusiva a Tecnético la compañí­a.

Naicom (“Network and Internet Communications”, por sus siglas en inglés) estaba pautado para ser lanzado en junio, pero complicaciones con algunos canales ofrecidos por el servicio lo atrasaron. Luego vino el huracán Marí­a y atrasó aún más su puesta a la venta en el mercado.

Superados esos inconvenientes, el servicio comenzará con una alineación de más de 160 canales en paquetes que comienzan en US$29.99.

ANUNCIO

Gráfica que muestra la alineación de canales que el servicio de IPTV Naicom proveerá al mercado de Puerto Rico (suministrada)
Gráfica que muestra la alineación de canales que el servicio de IPTV Naicom proveerá al mercado de Puerto Rico (suministrada)

En especí­fico, las tiendas Sam’s Club que tendrán a la venta el sistema Naicom son Bayamón, Ave. Kennedy (San Juan), Carolina (Plaza Escorial) y Ponce.

El dispositivo o caja Naicom tendrá un costo de $129.99 y cada hogar podrá instalar un máximo de cuatro, a un costo de $5 por cada caja adicional a añadirse a la mensualidad. A su vez, cada caja permite acceso a Naicom en un móvil, por lo que cuatro cajas permitirí­an el acceso simultáneo de cuatro móviles.

Esta es la caja que se conecta al televisor del servicio Naicom (foto: Naicom)

EN CAMINO UN NUEVO PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET

Buscando cubrir todas las necesidades del cliente del servicio Naicom, la empresa estará lanzando en febrero su oferta al mercado como proveedor de acceso a internet con precios comenzando en $24.99 mensuales, según reveló a Tecnético.

ANUNCIO

Este será de tipo inalámbrico y consiste de una pequeña antena instalada en el techo de las casas que podrá permitir conexiones de hasta 1 gigabit por segundo de velocidad.

Aunque este funciona para todo lo que normalmente se usa una conexión a la red, el servicio de acceso a internet Naicom promete funcionar particularmente bien con el servicio IPTV.

NOTA DEL EDITOR: en la versión inicial se indicó que la tienda de Sam’s Club de Caguas serí­a una de las que lo tendrá a la venta cuando se supone fuera la de Carolina. Hemos corregido la nota para así­ reflejarlo.

Publicación o post anterior

AT&T dará un tercer mes de crédito a clientes afectados por el huracán Marí­a, pero solo en ciertas áreas

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO: esta es la fecha exacta que Best Buy volverá a abrir su tienda de San Juan

8 comentarios

  1. Jeanette
    02/03/2018 | 8:16 pm a las 8:16 pm —

    Hola. Tiene a Teleoro Canal 13 en la lista? Si es así­ me interesa pero si no lo tiene no lo quiero. Es que no me carga la lista.

  2. Gardo
    12/26/2017 | 9:08 pm a las 9:08 pm —

    Están empezando con muy precio muy caro, si incluye la caja pero esa caja la consigues en $30 online. Si realmente querí­an competir y quitarle clientes a liberty tení­an que ser más agresivos en precios.

  3. Cobol
    12/05/2017 | 8:00 am a las 8:00 am —

    El servicio IPTV que vende claro es ilegal?

  4. 12/04/2017 | 6:39 pm a las 6:39 pm —

    Suena bien.

  5. Deianira Mena
    12/04/2017 | 6:05 pm a las 6:05 pm —

    Quisiera saber los “rates” del internet o si puedo tener servicios combinados (ambos).

  6. carlos zaragoza castro
    12/04/2017 | 5:27 pm a las 5:27 pm —

    me interesa solo el internet cuanto cuesta mensual

  7. José colon
    12/04/2017 | 4:49 pm a las 4:49 pm —

    Deseo solo internet

  8. Ed
    12/04/2017 | 4:15 pm a las 4:15 pm —

    El internet como funcionará? De punto a punto como hay muchas compañí­as por ahí­? Que areas de la isla cubrirá? Se puede adquirir el servicio de internet solo? O es necesario subscribirse a un paquete de iptv para poder obtener sercicio de internet?

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.