Si eres dueño de un televisor inteligente LG y este utiliza el sistema webOS, todo el contenido de películas, series de televisión y vídeos que por muchísimo tiempo han estado disponibles en celulares y tabletas Android ahora por fin llega a tu pantalla grande LG.

Google Play Movies & TV“, la tienda de contenido visual de Google estará disponible durante los próximos días en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia y Canadá para luego ser expandido a un total de 104 países antes de que finalice noviembre de 2015, anunció LG.

Así luce Google Play Movies & TV en los Smart TV de LG (suministrada)
Así luce Google Play Movies & TV en los Smart TV de LG (suministrada)

“El mercado de smart TV está creciendo rápidamente y con esto viene una demanda tremenda para contenido fresco y de más alta calidad”, dijo In-kyo Lee, vicepresidente senior y director de la división de televisores y monitores de LG Electronics Home Entertainment Company. “Para LG, satisfacer esta demanda es su más alta prioridad, equiparado solamente por nuestro deseo de proveer la mejor experiencia posible en nuestros productos de TV con la plataforma webOS. Nuestra estrecha asociación con Google ayudará mucho a llenar las altas expectativas de los dueños de Smart TV de LG”, concluyó diciendo.

ANUNCIO

La llegada de “Google Play Movies & TV” permitirá que, por ejemplo, que puedas alquilar o comprar una película en tu celular, pausarla para luego continuar viéndola en tu TV y visceversa, lo que expande enormemente el nivel de conveniencia provisto por este tipo de acceso.

1 comentario

  1. Hector Alicea
    17 de November de 2015 | 7:17 pm a las 7:17 pm — Reply

    Saludos Wilton,
    Pienso comprar un smart tv para estas navidades y da la casualidad es que el mas que me impresiona es el LG uf07700 de 60 pulgadas, quisiera saber cual es tu opinion en cuanto a la calidad de los smart tv LG..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #155 – 17/noviembre/2015

Próxima entrada o post

¿Sabes todo acerca de tus artistas favoritos en Spotify? Ahora ellos sabrán todo sobre ti