Logo. Foto: Clear Channel Media

Clear Channel Media and Entetainment anució hoy en Las Vegas la expansión de iHeartRadio hacia los vehículos de la marca americana. Estará disponible para los vehículos Chrysler equipados con Uconnect Access (servicio satelital presumiblemente). Además esta estará disponible en los “GM infotainment systems” seleccionados del 2014.

La compañia también esta ofreciendo una nueva applicación diseñada específicamente para el automóvil.

dashboard con iHeartAuto. Foto: Clear Channel Media

Con iHeartAuto puedes acceder a la plataforma musical digital de una forma más sencilla, que no interrumpa con tu manejo. A la vez conectas tu dispositivo, ya sea Apple o Android, a través de la applicación, esta se conectará directamente a la interfaz del dashboard, haciendo más cómodo su uso.

Brian Lakamp, presidente de la compañia expresó lo siguiente: “ iHeartAuto es una interesante aplicación que permite nuevas asociaciones y, más importante aún, simplifica el acceso a iHeartRadio por la forma que está diseñado y para minimizar la distracción del conductor, mientras que da a nuestros oyentes un fácil acceso a sus estaciones favoritas a través de una experiencia coherente y sin problemas “.

ANUNCIO

Es interesante ver como la seguridad al guiar se está volviendo una prioridad en el aspecto tecnológico. Esperemos que sigua este camino y más aplicaciones se vuelvan más “driving-friendly”.

Para más información y noticias de última hora mantengase con nosotros en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sennheiser anuncia set de auriculares con micrófonos para videojuegos

Próxima entrada o post

McGraw-Hill anuncia libros interactivos que se ajustan al ritmo de aprendizaje del estudiante