GAMING (VIDEOJUEGOS)

Sennheiser anuncia set de auriculares con micrófonos para videojuegos

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Sennheiser Headset PC 363D, con tecnologí­a de audio 3D y Sonido Surround 7.1

Sennheiser anuncia el renacimiento de sus dos populares set de auriculares y micrófono para videojuegos PC 350 y PC 360.

ANUNCIO

Con esta nueva edición, rebautizadas como PC 350 Edición Especial y PC363D, Sennheiser espera lograr una mayor inmersión de los jugadores a través de su sonido surround 7.1, y diseñó más cómodo que nunca.

Ambos equipos, tienen un diseño cerrado que permite que el sonido que un jugador esté escuchando, no se transfiera al jugador a su lado. Aún a volumen completo, Sennheiser promete que el 95% del audio producido por estos auriculares, no saldrán más allá de los oí­dos del jugador que los tenga en uso. Lo que los convierte en unos audí­fonos óptimos para eventos de juegos masivos.

Otras caracterí­sticas de estos sets son:

ANUNCIO

  • micrófono con una tecnologí­a de reducción de ruidos mejorada
  • botones para control de volumen y para silenciar el micrófono intuitivamente ubicados en los lados de los auriculares y en el mismo micrófono.

El PC363D especí­ficamente, además de las capacidades ya descritas, ofrece sonido 3D, lo que permite al jugador una mayor inmersión al poder precisar la dirección de donde provienen los disparos, explosiones u otros eventos que ocurran en el juego.

El PC 350 Edición Especial y el PC 363D con Sonido Surround estarán disponibles este mes e incluirán una garantí­a de dos años.

Publicación o post anterior

Nuevo modelo de Audi traerá integrado sonido 3D

Próxima entrada o post

iHeartRadio se expande y se une a Chrysler y otros vehí­culos de General Motors

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.