AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Sennheiser Headset PC 363D, con tecnología de audio 3D y Sonido Surround 7.1

Sennheiser anuncia el renacimiento de sus dos populares set de auriculares y micrófono para videojuegos PC 350 y PC 360.

ANUNCIO

Con esta nueva edición, rebautizadas como PC 350 Edición Especial y PC363D, Sennheiser espera lograr una mayor inmersión de los jugadores a través de su sonido surround 7.1, y diseñó más cómodo que nunca.

Ambos equipos, tienen un diseño cerrado que permite que el sonido que un jugador esté escuchando, no se transfiera al jugador a su lado. Aún a volumen completo, Sennheiser promete que el 95% del audio producido por estos auriculares, no saldrán más allá de los oídos del jugador que los tenga en uso. Lo que los convierte en unos audífonos óptimos para eventos de juegos masivos.

Otras características de estos sets son:

  • micrófono con una tecnología de reducción de ruidos mejorada
  • botones para control de volumen y para silenciar el micrófono intuitivamente ubicados en los lados de los auriculares y en el mismo micrófono.

El PC363D específicamente, además de las capacidades ya descritas, ofrece sonido 3D, lo que permite al jugador una mayor inmersión al poder precisar la dirección de donde provienen los disparos, explosiones u otros eventos que ocurran en el juego.

El PC 350 Edición Especial y el PC 363D con Sonido Surround estarán disponibles este mes e incluirán una garantía de dos años.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo modelo de Audi traerá integrado sonido 3D

Próxima entrada o post

iHeartRadio se expande y se une a Chrysler y otros vehículos de General Motors