AUTOS/TRANSPORTACIÓN

Nuevo modelo de Audi traerá integrado sonido 3D

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

 

ANUNCIO

Nuevo modelo de Audi con sonido 3D. Foto: Audi

En unión con Bang & Olufse (compañí­a global de sonido y video de alta calidad) y Fraunhofer IIS (inventor principal del mp3), Audi nos trae este año un carro concepto con un sonido sin precedentes.

Este nuevo auto modelo Q7 será exhibido en CES. Denis Credé, director del desarrollo de sistemas de sonidos, expresó que la meta principal de ellos darle a esos entusiastas de la música una experiencia nueva y refrescante. Explicá también que la aparición de pelí­culas en 3D ha abierto puertas para su área y que nos hace entender el rumbo que deben tomar las próximas generaciones de autos en este aspecto.

Lo que pretende darle esta tecnologí­a al consimudor es un nuevo uso de ese espacio en el carro, convirtiendolo más en un cuarto con un gran “home theater”.

ANUNCIO

El nuevo sistema de sonido 3D convierte cualquier música que la persona desee en tercera dimensión, mediante un análisis psicoacústico de reconocimiento inteligente. Este análisis permite la distribución inteligente de la señal de entrada a los altavoces del auto. Sin más que pulsar un botón en la interfaz del Audi Multi Media, el usuario puede ajustar la configuración y producir un nivel individual de intensidad 3D.

Este carro concepto cuenta con 23 bocinas (altavoces) y más de 1500 watts de amplificación, impulsado por un amplificador de 23 canales DSP. Esta diseñado para la arquitectura del carro, pero se siente como en un concierto. Cada bocina esta cubierta por rejillas de aluminio de alta calidad , lo cual refleja más lujo, y que pasaron trabajo haciéndolas.

Cubierta de las bocinas con aluminio de alta calidad. Foto: Audi

Ahora esperemos que otras compañias comienzen a adquirir este tipo de tecnologí­a, ya que muchos pasamos la mayorí­a del tiempo escuchando música en el tráfico.Para más información mantenganse conectados a Tecnetico.com.

 

Publicación o post anterior

Otterbox Armor Series para iPhone y Galaxy S III disponible a partir de febrero 22

Próxima entrada o post

Sennheiser anuncia set de auriculares con micrófonos para videojuegos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.