AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

ANUNCIO

Este año, todo los productos anunciados en el CES 2013 en Las Vegas parecen querer llevar el nombre de “inteligente” o “smart” en su título.

McGraw-Hill Education no se quiere quedar atrás, presentando su SmartBook, un sistema educativo que se adapta al ritmo de aprendizaje del estudiante.

Este libro inteligente dirigido a estudiantes universitarios, enfoca a los estudiantes en el contenido más crítico para su aprendizaje. A través de sofisticadas tecnologías de algoritmos, mientras el estudiante lee, el libro va haciendo preguntas para conocer que tanto ha aprendido el lector y adaptar el método de aprendizaje para el mismo. De manera que permite que los estudiantes se concentren en los temas y conceptos que se les hacen más complicados aprender.

El SmartBook estará disponible durante la primavera de este año y estará disponible en más de 90 áreas de estudio.

Este libro inteligente, es parte de una serie de productos conocida como LearnSmart Advantage suite que buscan mejorar el proceso de aprendizaje tanto en el salón de clase como en el hogar.

El SmartBook al igual que el resto de productos bajo la línea LearnSmart Advantage estarán disponibles para los estudiantes, comenzando a un costo de US$19.99

Lo que no han dejado saber todavía es en cuáles plataformas estará disponible.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iHeartRadio se expande y se une a Chrysler y otros vehículos de General Motors

Próxima entrada o post

iSmartAlarm es seguridad en tu hogar al estilo de Apple