La música sigue siendo uno de los atractivos más importantes que las compañías de tecnología utilizan para capturar mercado, y esto quedó demostrado con el anuncio de “Amazon Music Unlimited”, el nuevo servicio de música tipo “streaming” de Amazon.

El mismo viene a competir con servicios similares provistos por Spotify Premium, Tidal y otros, permitiendo acceder millones de canciones y miles de listas (“playlists”) seleccionadas a mano que se pueden escuchar en diversos equipos, incluyendo móviles, mediante el app de Amazon Music, el cual ha sido totalmente rediseñado en todas las plataformas.

Pero hay dos cosas que distinguen a Amazon Music Unlimited de sus pares: el poder interactuar con el servicio por medio de la voz, y el precio.

ANUNCIO

Amazon ha rediseñado el app para acceder Amazon Music (foto: Amazon)
Amazon ha rediseñado el app para acceder Amazon Music (foto: Amazon)

Mientras que Spotify Premium y Tidal tienen un costo de US$9.99 por mes respectivamente, miembros del programa Amazon Prime pueden suscribirse a Amazon Music Unlimited por $7.99 al mes. Este costo es aún menor si optan por pre-pagar el año completo por $79, lo que significa un ahorro de casi $17 versus pagarlo mensualmente, y de $40.88 cuando se compara con el precio de Spotify, Tidal y otros. Cabe notar que miembros de Amazon Prime ya tienen acceso a un surtido limitado de canciones que pueden escuchar en línea (“stream”) sin costo adicional.

Por otra parte, Amazon Music Unlimited está diseñado para que pueda ser accedido mediante Alexa, el asistente personal de Amazon dentro de los dispositivos controlados por voz Echo, Echo Dot y Amazon Tap. Dueños de estos dispositivos pueden optar por un tipo de suscripción a Amazon Music Unlimited que solo permite acceder el servicio mediante los dispositivos Echo a un costo mensual de $3.99.

PRECIO PARA FAMILIAS

De igual forma, Amazon anunció que pronto ofrecerá un precio especial de Amazon Music Unlimited para familias.

Este tendrá un costo de $14.99 por mes, o $149 por el año, lo que consiste un ahorro de $30.

1 comentario

  1. 11 de April de 2017 | 6:45 pm a las 6:45 pm — Reply

    Sabemos que el precio en esto no lo es todo, las discograficas hacen la diferencia.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Dramático empaque para devolución del Galaxy Note 7 de Samsung revela su peligrosidad

Próxima entrada o post

¿Sin dinero para el pasaje en avión? Ponlo en "lay-away" y págalo a plazos con este sitio web