CONTENIDOS

¿Tu Hulu tiene anuncios? El mí­o no, y eso me preocupa

hulu-desktop-version-videos[1]

El sábado es mi dí­a.

Es cuando pretendo que no tengo nada que hacer y que todo está perfecto, que las metas de la semana todas se cumplieron, que no tengo nada pendiente, y que lo único que realmente tengo que hacer es ponerme al dí­a con las series de televisión que me gustan.

ANUNCIO

El procedimiento es sencillo: me siento (o acuesto) frente al televisor y hago uso de mi arma favorita: Hulu (la versión “desktop”).

Sin embargo, desde la semana pasada (bueno, el sábado pasado) he estado preguntándome si Hulu tiene problemas.

No tengo Hulu Plus, la versión pagada. Uso la versión gratis, la cual se sostiene por anuncios. Sé lo importante que son los anuncios porque como director general de un medio de comunicación cuya fuente principal de ingresos son los anuncios, si los estos no salen, kaput. Si la sangre no fluye, lo mismo.

ANUNCIO

Cuando el sábado pasado empecé a ver los episodios más recientes de las series que me gustan, me di cuenta que tras el anuncio al inicio de que “este episodio es presentado por…”, el capí­tulo fue presentado sin cortes comerciales. “¿Qué raro?”, me dije, pensando que a lo mejor era sólo ese capí­tulo en particular.

Pero lo mismo pasó en los capí­tulos de las otras cuatro series a las que estoy suscrito en Hulu. Como las ví­ “de corrido”, llegué a la conclusión de que tal vez se debí­a a una falla de ese dí­a en particular.

Hoy sábado, como todos los sábados, me senté a lo mí­o: ver Hulu. Y me encuentro que ahora ¡está peor!

Ahora ni el mensaje de “este episodio es presentado por…”. Selecciono lo que quiero ver, me dice en que canal, que dí­a y a qué hora lo pasan por eso que llaman “televisión” y el episodio empieza inmediatamente. Y cuando se supone que pasen anuncios, nada. Lo que se supone sea una hora de entretenimiento se reduce a cuarenta minutos.

No tengo problemas en ahorrar tiempo. Hey, más entretenimiento televisivo por menos tiempo. Es como estar en contra del dí­a de las madres. Pero el que los sistemas que mantienen y hacen posible ese mismo entretenimiento no funcionan, eventualmente no habrá entretenimiento. ¡Y no quiero quedarme sin Hulu!

Ya escribí­ a Servicio al Cliente por si acaso nadie se ha dado cuenta.

Si me contestan, les contaré.

Publicación o post anterior

Un concierto donde, gracias a la tecnologí­a, no está el que tiene que estar, pero está

Próxima entrada o post

Lo que ''tweeteamos'' esta semana

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.