Para aquellas parejas de “tórtolos” que quieran en este més del amor y la amistad expresar lo que sienten el uno al otro ya sea mediante una simple (y anticuada) llamada telefónica hasta utilizando los más avanzados servicios de tecnología inalámbrica Sprint anunció una oferta que según ellos cae “como anillo al dedo” pero sin el compromiso para toda la vida.

Hasta el 14 de febrero los consumidores pueden adquirir dos unidades de teléfonos celulares con la tecnología más reciente en este tipo de aparatos por un precio que comparándolo con los costos de unidades similares según Sprint les resultará sumamente atractivo.

Las unidades en la oferta consisten en dos de los nuevos teléfonos Sanyo RL2000 ó 2500 por un costo de $199.98 sujeto al plan de comunicación que desee adquirir. Estos poseen la tecnología de “walkie talkie” (que Sprint le llama “ReadyLink”) la cual permite que dos o hasta cinco personas puedan comunicarse entre sí sin que el tiempo de comunicación se deduzca de su plan de minutos contratado. Contrario a los sistemas de “walkie-talkie” convencionales limitados en alcance y calidad de señal el servicio “ReadyLink” hace uso de la misma red celular de Sprint permitiéndo que personas en puntos sumamente distantes (Nueva York y Puerto Rico por ejemplo) puedan hablarse sin dificultad.

La compañía espera que la cobinación de los dos teléfonos Sanyo junto con el servicio “PCS Vision” anime a que las personas que los adquieran utilicen estos servicios avanzados de comunicación que incluyen mensajería instantánea vía portales tales como Yahoo! y MSN acceso a la Internet ver televisión por cable acceder timbres basados en temas y canciones populares entre otros.

Ni Romeo y Julieta se hubiesen imaginado algo como esto.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anti-virus, "Firewall" y su importancia

Próxima entrada o post

Furiosos usuarios de TIVO por incidente Jackson