Muchas veces se habla de un tal Big Brother un ente que según explican siempre te esta observando y conoce todo lo que haces y puede deducir lo que piensas. Para algunos esto es sólo un mito. Pero para muchos usuarios de los equipos de grabación tipo PVR TIVO ese supuesto Big Brother se hizo sentir durante el fin de semana del Super Bowl.

Usuarios de estos equipos diseñados para reemplazar los ya envejecientes VCRs o grabadoras de vídeo se sintieron molestos cuando la compañía TiVo anunció que después de la noche del SuperBowl los usuarios lo utilizaron para repetir una y otra vez el ya famoso incidente del pecho al aire de Janet Jackson. De hecho este se convirtió en el momento más visto que hasta ahora registrado desde que la compañía comenzara a medir la reacción de la audiencia que posee estos equipos. Otro momento que comparte esta distinción lo es el famoso beso entre Madonna y Britney Spears durante la entrega de los MTV Video Awards del 2003.

El incidente ocurrido durante el espectáculo de medio tiempo en el cual el cantante Justin Timberlake dejó al descubierto ante millones de televidentes un seno de la también cantante Janet Jackson ha levantado ronchas en grupos que velan por la moral en los medios.

ANUNCIO

Aunque la compañía ha declarado que en ningún momento recoge datos que puedan identificar a una persona en particular grupos que velan por la privacidad argumentan que no cejaran en su empeño por velar que los derechos a la privacidad no sean violados por compañías que emplean estas tácticas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

LLEGA OFERTA DE CORTE ROMANTICO/TECNETICO

Próxima entrada o post

Día 5: ''Más 'cosas veredes' y '¿de qué hablas Willis?' ''