fone_icon_512x512

¿Quieres llamar al alguien y no tienes su número de teléfono? No hay problema, llámalos a través del chat de Facebook con Fone. Fone es una aplicación bien sencilla para iOS que funciona tanto como para chat y también para llamar a través de VoIP, llamadas a través de Internet.

Puedes llamar a cualquier contacto que tengas en Facebook después que estén desde una computadora, o tenga la aplicación. Solo presiona el botón de llamar en la ventana de conversación y tu amigo recibirá un mensaje con un enlace como el siguiente:

http://crispapp.com/call?…….. (enlace es diferente para cada usuario)

Fone2

Fone4

ANUNCIO

Una vez tu amigo presiona el enlace se establece la conexión y ambos pueden hablar. La persona desde la computadora puede hablarte después que tenga micrófono integrado.

Hice la prueba con alrededor de 5 personas voluntarias a través de mi chat y funcionó muy bien. Pude escuchar claramente lo que me decían y me pudieron escuchar a mi también. Incluso, aquellos que quieran llamar a usuarios que tengan el app de Fone, solo tienen que escribirle “/call” sin las comillas y establecerán la llamada. Una vez aceptada por el usuario de Fone, el usuario que envió la llamada recibirá el mismo enlace que mostré arriba y se conectará la llamada.

Fone1

Además de todo esto, Fone es una aplicación de chat de Facebook normal e incluso permite enviar fotos y ver los muros (walls) de tus amistades.

Puedes obtener Fone para iPhone y iPod de gratis en el App Store [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

IM+ te permite ver quienes son tus vecinos

Próxima entrada o post

Anuncia Samsung actualización a teléfonos y tablets de la familia Galaxy y Galaxy S