Booth de Samsung en CTIA 2011

La surcoreana Samsung anunció hoy que muy pronto los dispositivos móviles de la familia Galaxy y Galaxy S estarán recibiendo una actualización que mejorará el desempeño y la experiencia de uso de los mismo.

Actualmente, los teléfonos móviles Galaxy, en específico los de la serie S  y el Ace, Gio, Fit y Mini, así como la tablet Galaxy Tab funcionan con la versión 2.2 del sistema operativo Android hecho por Google, conocida por el nombre de “FroYo”.

La actualización anunciada por Samsung traería a estos equipos la versión 2.3, de nombre “Gingerbread”, y mejora la velocidad del equipo e introduce cambios en los diversos menús y pantallas que conforman a Android.

En específico y según Samsung, el cambio a 2.3 reduciría la carga en el procesador, teniendo como resultado que juegos y gráficas 3D puedan reproducirse de una manera más satisfactoria.

En cuanto a la experiencia de usuario, la llegada de 2.3 permitiría que se pueda tener acceso más rápido a las diferentes opciones que ofrece el sistema operativo en adición a mejoras en la funcionalidad de “copy y paste” (copiar y pegar).

ANUNCIO

El proceso de distribución de esta actualización comenzará a mediados de mayo en los países que conforman el Reino Unido y la región Nórdica, para luego continuar hacia Europa, América del Norte, Asia del sureste, Asia del medio oriente, África y el resto del mundo. No se indicó el período de tiempo que durará dicha distribución.

La actualización será distribuída y notificada por medio de Kies, el programa para el manejo de estos equipos y la transferencia de archivos multimedia producido por Samsung específicamente para estos equipos móviles. El mismo puede ser descargado de la página principal de Samsung en internet.

1 comentario

  1. ricardo
    06/02/2011 | 8:38 am a las 8:38 am — Reply

    buenos dias, perdon pero mi inquietud es que me regalaron un celular samsung t 739 y se me a roto el flex y vivo en la argentina como podria conseguirlo por intermedio de ustedes desde ya muy agradecido los saluda afectuosamente ricky

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llama a tus amistades a través del Facebook Chat

Próxima entrada o post

Kyocera Echo; dos pantallas no necesariamente es mejor