La surcoreana Samsung anunció hoy que muy pronto los dispositivos móviles de la familia Galaxy y Galaxy S estarán recibiendo una actualización que mejorará el desempeño y la experiencia de uso de los mismo.

Actualmente, los teléfonos móviles Galaxy, en específico los de la serie S  y el Ace, Gio, Fit y Mini, así como la tablet Galaxy Tab funcionan con la versión 2.2 del sistema operativo Android hecho por Google, conocida por el nombre de “FroYo”.

ANUNCIO

La actualización anunciada por Samsung traería a estos equipos la versión 2.3, de nombre “Gingerbread”, y mejora la velocidad del equipo e introduce cambios en los diversos menús y pantallas que conforman a Android.

En específico y según Samsung, el cambio a 2.3 reduciría la carga en el procesador, teniendo como resultado que juegos y gráficas 3D puedan reproducirse de una manera más satisfactoria.

En cuanto a la experiencia de usuario, la llegada de 2.3 permitiría que se pueda tener acceso más rápido a las diferentes opciones que ofrece el sistema operativo en adición a mejoras en la funcionalidad de “copy y paste” (copiar y pegar).

El proceso de distribución de esta actualización comenzará a mediados de mayo en los países que conforman el Reino Unido y la región Nórdica, para luego continuar hacia Europa, América del Norte, Asia del sureste, Asia del medio oriente, África y el resto del mundo. No se indicó el período de tiempo que durará dicha distribución.

La actualización será distribuída y notificada por medio de Kies, el programa para el manejo de estos equipos y la transferencia de archivos multimedia producido por Samsung específicamente para estos equipos móviles. El mismo puede ser descargado de la página principal de Samsung en internet.

1 comentario

  1. ricardo
    06/02/2011 | 8:38 am a las 8:38 am — Reply

    buenos dias, perdon pero mi inquietud es que me regalaron un celular samsung t 739 y se me a roto el flex y vivo en la argentina como podria conseguirlo por intermedio de ustedes desde ya muy agradecido los saluda afectuosamente ricky

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llama a tus amistades a través del Facebook Chat

Próxima entrada o post

Kyocera Echo; dos pantallas no necesariamente es mejor