Los clientes de la proveedora de servicio móvil en Puerto Rico Claro que estuvo operando hasta hace unos meses como Verizon Wireless y que ha utilizado la tecnología CDMA podrían experimentar otro cambio esta vez en sus equipos ya que la empresa está a punto de empezar el cambio de toda su tecnología a GSM tan pronto como noviembre de este año.

Esta información se desprende del sitio de internet GSM World el cual indica que Puerto Rico Telephone Company nombre corporativo de Claro en Puerto Rico estará instalando una red GSM para noviembre de este año. GSM World es el sitio oficial de la GSM Association organismo que representa más de 700 operadores GSM en 218 países y a más de 200 manufactureros y suplidores de esta tecnología.

En ocasiones anteriores Christina Lambert actual principal ejecutiva de la empresa ha dicho que aunque planifican mantenerse con CDMA tecnología que también es usada por Centennial, Open Mobile y Sprint no descartó el que en algún momento estarían cambiando a GSM. Sin embargo esta no precisó término de tiempo para el cambio.

Este cambio de tecnología significa que tal y como le sucedió a los clientes de Suncom hace algún tiempo los clientes tendrán que cambiar sus teléfonos tarjetas y equipos que usen la red de Claro. Esto se debe a que por razones técnicas equipos que usan la tecnología CDMA no pueden conectarse a una red GSM.

Nuestros esfuerzos por conseguir una reacción a esta noticia por parte de Claro fueron infructuosos.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ofrece Walgreens rellenar gratis cartuchos de impresora

Próxima entrada o post

$100 de crédito de Apple podría no aplicar a dueños de iPhones modificados