Si tiene que ir a la farmacia este próximo miércoles 12 de septiembre y de casualidad uno de los cartuchos de tinta de su impresora necesita reemplazo esto último puede que sea resuelto sin que le cueste dinero.

La cadena de farmacias Walgreens anunció hoy que ese día estará ofreciendo en más de 3000 tiendas en Estados Unidos y Puerto Rico rellenar cartuchos de tinta de impresoras tipo ink-jet sin costo alguno.

De acuerdo a un comunicado de prensa distribuído por la compañía clientes podrán traer uno cartucho de tinta negra o a color al mostrador de fotografía de una tienda Walgreens participante para ser llenado algo que normalmente tiene un costo de hasta US$15.

ANUNCIO

Walgreens empezó durante el pasado verano a ofrecer este servicio en ciertas localidades. Luego de una respuesta favorable continuó expandiendo la disponibilidad del servicio durante los primeros meses de este año el cual cuesta $10 por rellenar un cartucho de tinta negra y $15 por uno a color.

Esperamos que más personas decidan tratar el servicio gratis el miércoles dijo John Sugrue gerente de mercancía general de la división de fotorevelado.

En su sitio en la internet Walgreens ofrece una página en donde los consumidores podrán imprimir un cupón que les permitirá reclamar la oferta.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino dos de los nuevos a iPods a las manos de Tecnetico.com

Próxima entrada o post

En noviembre el cambio de Claro en Puerto Rico a telefonía móvil GSM