Imagen: Staples

La compañía más grande de productos de oficina Staples anunció el día de hoy en la primera en anunciar disponibilidad de impresoras 3D en los Estados Unidos. Staples esta ofreciendo desde ya en su página de internet la impresora “The Cube 3D” de la compañía 3D Systems por unos US$1,299.99; la misma estará disponible en las tiendas para finales de junio.

La impresora “The Cube 3D” es una de las muchas impresoras que están saliendo al mercado con el consumidor en mente, en vez de compañías, con un tamaño compacto ideal para llevar a todos lados. Esta ofrece conectividad Wi-Fi, es compatible con Windows y Mac y viene con 25 plantillas con diseños en 3 dimensiones. “The Cube 3D “ puede imprimir objetos de un tamaño 5.5″ x 5.5″ x 5.5”, con hasta 16 colores.

Staples ofrece una variedad de accesorios como cartuchos de reemplazo, CubeSticks, utilizados para estabilizar los objetos que se imprimen, y más.

ANUNCIO

Impresión en tres dimensiones se ha vuelto muy popular en los últimos años, a pesar de que es una tecnología que ha estado utilizándose por muchísimos años. Tuvimos la oportunidad de ver una impresora en funcionamiento en el CES 2012 y nos parece que los avances en este campo traerán muchas cosas interesantes en los próximos años.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta es la película más pequeña del mundo y fue creada por IBM [Video]

Próxima entrada o post

Reseña | iPhone 5 en la red de T-mobile