La Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información (NTIA por sus siglas en inglés) anunció el martes que ya está aceptando solicitudes para reemplazar aquellos cupones de $40 que ya hayan expirado.

Esto viene a raíz de la aprobación de fondos adicionales bajo el programa de recuperación económica sometido por el Presidente Barack Obama y aprobado por el Congreso de los Estados Unidos. Específicamente la agencia ha recibido US$650 millones de dólares para continuar emitiendo cupones.

“Estas son muy buenas noticias para los Americanos que no pudieron redimir sus cupones antes de que expiraran” dijo Anna Gómez administradora designada de la NTIA. “Con eliminación de la lista de espera de solicitudes los consumidores podrán solicitar cupones de reemplazo y obtener asistencia al momento permitiéndoles continuar recibiendo noticias e información de emergencia importante de la televisión local al comprar una caja convertidora a un costo reducido” dijo Gómez.

ANUNCIO

CÓMO SOLICITAR
Las personas con cupones expirados podrán solicitar reemplazos utilizando los mismos métodos que han estado disponibles desde el inicio del programa: vía internet por teléfono correo fax y mediante el sistema TTY para personas con problemas auditivos.

El proceso es el mismo que se realizó cuando solicitaron los cupones por primera vez. Sin embargo el sistema utiliza la dirección para verificar cuantos de los cupones que originalmente les fueron enviados expiraron y utilizando esta información generará una nueva orden con la que se enviará por correo un nuevo cupón.

Contrario a la forma en que funcionaba el programa antes de que a principios de este año se terminaran los fondos en esta ocasión los cupones llegarán mucho más rápido a su destinatario. Esto se debe a que el gobierno utilizará correo de primera clase para su envío.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Es realmente "ilimitado" tu internet? ¡Queremos saberlo!

Próxima entrada o post

GDC 09: OnLive - Innovador servicio elimina la necesidad de una máquina costosa para los videojuegos