AT&T se mantiene trabajando en la reconstrucción y restauración en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Ayer jueves desplegaron esfuerzos en una zona en la que estará situada una celda temporal en Ponce.

El satélite COLT comenzó a tomar la transmisión de tráfico de datos procesando más de 2.800 llamadas por hora.
Un sitio celular está en funcionamiento en Arecibo y se están desplegando sitios adicionales de células satélites en Mayagüez, Ponce, Arecibo, Río Grande, Humacao, Fajardo, Guavate y Aguadilla para proporcionar cobertura celular.

ANUNCIO

Instalación de sitio de células satélites de AT&T en Ponce.
Este es uno de las antenas sobre ruedas (“Cell on Wheels”) que AT&T ha traido a Puerto Rico. La foto fue tomada en la ciudad sureña de Ponce (foto: suministrada)

La página web https://www.att.com/mariaupdate/ está disponible para que cualquier persona (sin importar que proveedor tenga) registre el número de teléfono celular de familiares o amigos que sean clientes móviles de AT&T en Puerto Rico. Más del 20% de las personas registradas han sido notificadas sobre el status activo de conectividad restaurada para familiares y amigos en Puerto Rico.

En las Islas Vírgenes estadounidenses los esfuerzos de restauración continúan avanzando y esperan contar con equipos adicionales en las islas a principios de la próxima semana.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Corte de cables retrasan el restablecimiento del internet y demás telecomunicaciones en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Entérate del más reciente estatus de T-Mobile, Open Mobile y Sprint en Puerto Rico