Esta semana estaré en el programa de Rubén Sánchez “Rubén Sánchez Directo” por CV24. ¿El tema? Los planes ilimitados que realmente no lo son.

Esto surgió luego de una visita al programa en el que Rubén me pregunta sobre el uso de las tarjetas de acceso a internet vía redes celulares. Es entonces que le menciono que el problema no se circunscribe únicamente a las tarjetas wireless que esto también sucede con algunos proveedores regulares de acceso a internet y de ahí surge el tema.

ANUNCIO

Quiero ir preparado y para eso necesito de la ayuda de ustedes.

¿Te enviaron una carta de suspensión o te suspendieron el servicio? ¿Entiendes tú que fue justificado? ¿Cómo te trataron cuando reclamaste? ¿Sabías tú cuando contrataste el servicio que el “ilimitado” realmente no es ilimitado?

Comparte con nosotros tus experiencias utilizando el sistema de comentarios. Las más destacadas serán presentadas en el programa de Rubén Sánchez que esperamos sea transmitido durante esta semana.

Si deseas puedes enviarme por e-mail a wilton@tecnetico.com un “scan” de alguna carta o documento o “forward” de algún e-mail que evidencie tu experiencia.

Pasa el link de este post a todo el que conozcas y que tenga algo que decir en cuanto a este problema.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Te has visto afectado por el "bandwidth cap"? ¡Que se sepa!

Próxima entrada o post

Comienza el reemplazo de cupones expirados de $40 para la compra de convertidor de TV digital