Xybermation/Tecnetico Corp. y Sprint PCS firmaron hoy un acuerdo que nombra a Sprint PCS y su servicio PCS Vision como Proveedor Oficial De Comunicación por Voz y Data de Tecnetico.com y de su mantenedor Wilton Vargas.

Este acuerdo permitirá que SprintPCS supla todas las necesidades de comunicación por voz vía la red PCS de Sprint. De igual manera, SprintPCS proveerá conectividad inalámbrica a la Internet a velocidades superiores a “modems” tipo “dial-up”. Ambos equipos y servicios utilizán la avanzada red de tercera generación (3G) de comunicación y serán esenciales para el reportaje que Tecnetico.com produciá con motivo de la celebración del Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada este prêximo 9 de enero.

Tecnetico utilizará el teléfono Samsung A500 para comunicación por voz y demás servicios 3G mientras que la conectividad a la Internet será realizada vía la tarjeta tipo “PC Card” (PCMCIA) Merlin C201 de Novatel Wireless.
ACERCA DE XYBERMATION/TECNETICO
Xybermation/Tecnetico Corp. es una firma de consultoría sobre “information technology”, mercadeo y “consumer electronics (CE)” establecida en el año 2000 con la misión de proveer servicios de consultoría en las áreas antes mencionadas. Clientes incluyen reconocidas compañías de diversas ramas de la industria y el comercio puertorriqueño.

ANUNCIO

Uno de los activos más importantes de Xybermation/Tecnetico Corp. es Tecnetico.com (palabra/acrónimo que significa “TECnologia e interNET fanátICO”), un sitio de Internet dirigido a consumidores en Puerto Rico interesados en sacarle el mayor provecho a toda la tecnología que nos rodea. El sitio, totalmente en español y escrito en lenguaje limpio y sencillo con un enfoque total en el mercado puertorriqueño.

ACERCA DE SPRINT
Sprint es una compañía global de reputación mundial en las comunicaciones que sirve a más de 26 millones de clientes comerciales y residenciales, en más de 70 países. Con más de 75,000 empleados a nivel mundial e ingresos anuales de $26,000 millones, Sprint es reconocido mundialmente por desarrollar, manejar y desplegar redes tecnológicas de avanzada, incluyendo la primera red nacional de fibra óptica completamente digital en los Estados Unidos. Su primera fase para Internet (Tier 1 Internet backbone) ha ganado premios y está siendo extensiva a mercados globales clave para proveerle a clientes un portafolio amplio de productos con protocolo de Internet (IP). Sprint provee servicios de voz y data en 18 estados y opera la red inalámbrica, 100 por ciento digital más grande en los Estados Unidos.

Para más información sobre productos y servicios, visite la página Web de Sprint PCS: www.sprintpcs.com.

########

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Digital TV: compañías de cable y fabricantes de TV llegan a acuerdo

Próxima entrada o post

¿Cómo celebran la navidad alrededor del mundo?