top banner for post

Tecnetico.com tiene una larga historia de cubrir eventos de clase mundial.

Nuestro trabajo más reciente fue la cobertura del Consumer Electronics Show, o CES, llevado a cabo en enero pasado en la ciudad de Las Vegas Nevada, el cual recibió laudos y felicitaciones proveniente de todas partes, y hasta de uno de nuestros colegas.

En esta ocasión, me complace enormemente anunciar nuestros planes de cobertura del International CTIA Wireless 2011, el evento de telefonía móvil, celulares, accesorios y servicios más importante de las Américas.

Este se llevará a cabo en el Orange County Convention Center en la ciudad de Orlando, Florida, EE.UU. del 22 de marzo al 24. Más de 1,000 compañías y decenas de miles de profesionales de la industria se darán cita a este evento, el cual no está abierto al público. Allí estarán exhibiendo sus nuevos productos HTC, LG, Motorola, Samsung, Sprint, Verizon y una verdadera multitud de empresas nuevas y establecidas.

Tal y como lo esperas, el equipo de Tecnetico.com estará reportando todo lo que allí suceda. Llegaremos a la ciudad de Orlando un día antes del evento para asegurarnos de estar más que listos para la faena que nos espera y que con gusto realizaremos.

ANUNCIO

Si nos sigues en Facebook, Twitter y/o MySpace, te mantendremos informado de todo lo nuevo que publiquemos en Tecnetico.com, así como de los titulares de última hora relacionados al evento.

Pero eso no es todo.

Como probablemente sabes, Tecnetico.com nació en radio. Para nosotros este medio es una parte muy importante de quienes somos, y nuestra relación es muy estrecha. Al momento contamos con intervenciones regulares en cuatro emisoras FM, en adición a nuestra colaboración con WKAQ 580 AM, una emisora de Univisión Radio.

wkaq-580-am_323x216[1]

Para la cobertura de CTIA Wireless, me satisface enormemente anunciar que llevaremos a cabo una transmisión en vivo desde Orlando, Florida que será transmitida para todo Puerto Rico por, claro está, WKAQ 580 AM.

Esta se llevará a cabo el miércoles, 23 de marzo de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. (-4 GMT) que podrás escuchar por el cuadrante 580 de tu radio AM y por internet a través de wkaq580.com.

En la transmisión te informaremos y comentaremos sobre todo lo hasta ese día anunciado en el evento y contará con la participación de varios de nuestros colaboradores, que gracias a la tecnología, se unirán a la transmisión desde diferentes latitudes.

Conmigo en Orlando, Florida estarán Gustavo Franceschini y Roberto Flores. En Puerto Rico, desde la ciudad de Mayagüez, nos acompañará Gerardo Otero, y en Guaynabo estará James Lynn. Pero hay alguien más que también podrá estar en la transmisión.

Tú.

¡PODRÁS PARTICIPAR!

Gracias a la inmediatez de la radio, podrás participar de varias maneras para preguntar, aclarar dudas y todo lo que quieras saber sobre lo anunciado y presentado en CTIA 2011.

Por teléfono: marca el 787-765-6020.

Por Facebook: http://www.facebook.com/tecnetico y escribe tu pregunta o comentario en el wall.

Por Twitter: Somos @Tecnetico. Usa el marcador o “hashtag” #TecneticoCTIA

Todo esto es posible gracias a la nuestros patrocinadores, sin los cuales no podríamos llevar a cabo la cobertura de estos eventos.

Así que ya sabes. Desde el lunes conocerás sobre todo lo nuevo en celulares, tablets y tecnología móvil por medio de nuestra cobertura en línea de CTIA Wireless 2011. Y el miércoles, no olvides sintonizar nuestra transmisión en vivo y en directo desde Orlando, Florida a las 9:00 p.m. por WKAQ 580 AM.

Continúa visitándonos y siguiéndonos en las redes sociales y ¡gracias por tu apoyo!

1 comentario

  1. lissie
    08/15/2011 | 9:06 pm a las 9:06 pm — Reply

    hola quisiera saber si la aplicacion de univison radio, sirve para galaxy s. tambn quisiera saber como se escucha.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué es lo que va a pasar en AT&T el 27 de marzo?

Próxima entrada o post

La semana en Redmond: A la moda y derribando puertas con algún alguacil federal