SOFTWARE

La semana en Redmond: A la moda y derribando puertas con algún alguacil federal

Llegó el fin de semana y con él, el compendio informativo sobre lo ocurrido esta semana en Redmond.

La llegada de IE9

Internet Explorer 9
Internet Explorer 9

Tarde durante la noche del lunes, vimos la llegada de la última versión de Internet Explorer. Versión que significarí­a la reintegración a la “batalla de los navegadores” de Microsoft. Luego de un relativamente extenso periodo de prueba, esta nueva versión de Internet Explorer trae consigo una extensa cantidad de mejoras y nuevas funcionalidades que lo llevan a colocarse a un nivel de sofisticación similar a Firefox o Chrome.

ANUNCIO

Durante las primeras 24 horas de lanzado, el navegador logro llegar a las 2.3 millones de descargas. Nada mal para el primer dí­a.

El Zune puede, como no puede, estar muerto

ZuneHD[1]
Zune HD

Esta semana vimos el resurgir de nueva información apuntando a la llamada “muerte del Zune”. Lo que en esencia significa que Microsoft no desarrollará una nueva versión del reproductor musical Zune. Rumor que ha llevado a iniciar una pequeña “batalla” entre blogueros aficionados y Microsoft. En lo personal, es evidente que Microsoft no tiene interés alguno en el reproductor y la cantidad de promoción que se le ha dado lo refleja. Considero que es tiempo de decirle adiós a ese campo y enfocarse en la versión software de Zune y el ‘Zune Marketplace’, que ha reflejado un positivo aumento en  ingresos gracias a la reciente integración con el Xbox 360.

ANUNCIO

Microsoft.com cambia de moda

Microsoft.com 'Metro'
Microsoft.com con 'Metro'

El pasado jueves, Microsoft develó un nuevo diseño de su principal página web. Diseño que evidentemente ha sido inspirado por el interface ‘Metro’, el cual parece ser la nueva propuesta de diseño en torno a los productos Microsoft.

Resolviendo crí­menes, o algo parecido

La división de ‘Crí­menes Digitales’ de Microsoft en conjunto con el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, lograron poner fin a un botnet llamado Rustock. Botnet que se dedicaba a enviar hasta 240 billones de emails spam a diario. Número que solo significa alrededor del 41% de todo el correo spam mundialmente. Se rumora que este gusano ha infectado hasta un cuarto de millón de computadoras alrededor del mundo.

Publicación o post anterior

Entérate de todo lo nuevo en celulares y equipos móviles por internet, redes sociales y radio

Próxima entrada o post

Lo que ''tweeteamos'' esta semana

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.