Podrán acusarnos ocasionalmente de ermitaños, pero en esta ocasión, y solo por esta semana, no tendrán razón.

“¡Resuélveme Tecnético!”, el programa que llevamos cuatro años produciendo para radio, televisión y podcast y en el que todas las semanas resolvemos los problemas con la tecnología en tu vida estará en estos días “en la calle”.

De izquierda a derecha - atrás: Lillian Agosto, Héctor Sánchez, Érika Martínez, René Rivas, José Izquierdo. Al frente: Wilton Vargas, James Lynn - parte del equipo de "¡Resuélveme Tecnético!" (foto: James Lynn/Tecnético)
De izquierda a derecha – atrás: Lillian Agosto, Héctor Sánchez, Érika Martínez, René Rivas, José Izquierdo. Al frente: Wilton Vargas, James Lynn – parte del equipo de “¡Resuélveme Tecnético!” (foto: James Lynn/Tecnético)

Nuestra primera parada será el martes 18 de octubre en Best Buy de Hato Rey, justo al lado de Plaza Las Américas. El programa se transmitirá desde allá en vivo para internet y televisión de República Dominicana, aparte de grabarse para su emisión en WADO 1280 AM en Nueva York y su posterior publicación aquí en nuestra web y en el podcast del programa. La transmisión comenzará a las 8 p.m. y podrás preguntarnos EN VIVO lo que necesites saber de tecnología. Contaremos como invitado especial a Wilfredo Ruiz de The Geek Fellowship.

La segunda parada de esta semana, específicamente el miércoles 19, será en Plaza Las Américas como parte de la celebración del ya tradicional Puerto Rico International Auto Show. Estaremos en el área de exhibición de Ford Puerto Rico, quienes nos han invitado para que grabemos el programa que será transmitido el martes 25 de octubre. La grabación comenzará a las 8 p.m. y de igual forma, los presentes podrán participar del programa con sus preguntas y dudas.

En ambas ocasiones nuestras manos no estarán vacías, ya que tendremos un par de cosas para regalar a los que asistan, pero estas serán solo para los que reserven gratis su asiento asistencia mediante un boleto en la invitación que presentamos a continuación.

Como dice el refrán, “el que se fue pa’ villa, perdió su silla”, así que no te quedes sin tu silla espacio y sin pasar un buen rato con nosotros mientras realizamos nuestro programa.

ANUNCIO

Live Stream desde Best Buy, Hato Rey

¡RESERVA TU ASIENTO!

SOLO QUEDAN
2 ASIENTOS DISPONIBLES

Live Stream desde PRIAS en Plaza Las Américas

¡RESERVA TU ASIENTO ASISTENCIA!

SOLO QUEDA
1 BOLETO DISPONIBLE

4 comentarios

  1. Freddie Garcia
    10/31/2016 | 8:17 am a las 8:17 am — Reply

    No sabes la alegria que me dio ver a Nand en la foto !!! Super Alegre 🙂

  2. Falaris Fontanez
    10/17/2016 | 10:56 pm a las 10:56 pm — Reply

    Hola Wilton, me inscribi en ambos eventos, pero cuando hice el proceso de inscripcion en el evento que es para el 25 de octubre, salio con fecha de el 19 de octubre. es esto algun error o no importa que diga 19 de octubre?

    • 10/18/2016 | 9:01 am a las 9:01 am — Reply

      Hola Falaris.

      El segundo, que es desde el Puerto Rico International Auto Show, se graba el 19 de octubre pero se transmite (va al aire) el 25 de octubre. Por tanto, estaremos en Plaza Las Américas el 19 de octubre, y lo que allí se grabe saldrá al aire el siguiente martes, 25 de octubre.

  3. Eddie
    10/17/2016 | 8:27 am a las 8:27 am — Reply

    Veo tranquilamente en las noches a Tecnetico tan pronto lo postean via YouTube en Roku.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Te sorprenderá conocer cuales son las dos tiendas Best Buy que mejor desempeño han tenido este año

Próxima entrada o post

Ahora puedes endosar a tus candidatos políticos favoritos en Facebook