Por años, la empresa de telecomunicaciones T-Mobile solo tenía un pequeño quiosco ubicado en el pasillo frente a la entrada de la tienda K-Mart del centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo, una de las ciudades más importantes de Puerto Rico.

Con esa minúscula presencia no solo lograron sobrevivir el lanzamiento de “Libérate” (versión local de “Uncarrier”), sino que de acuerdo a Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, lograron colocarse como uno de los quioscos de mayor desempeño en ventas de toda la operación.

Este quiosco ha logrado ubicarse entre los más rentables de T-Mobile en Puerto Rico (foto: Tecnético)
Este quiosco ha logrado ubicarse entre los más rentables de T-Mobile en Puerto Rico (foto: Tecnético)

Pero el miércoles, a tan solo tres días para que termine el 2016 (y deje de llevarse a figuras muy queridas por todos), la empresa inauguró una tienda “con todas las de la ley” en este centro comercial.

Ubicada justo en la entrada donde está la farmacia Walgreens, la tienda no es muy grande en comparación con otras ubicadas en centros comerciales de importancia. Solo lo suficiente como para proveer mejor atención a sus clientes.

La inauguración contó con la presencia de la alta gerencia de T-Mobile en Puerto Rico, así como con dos deportistas porque, como ya es harto conocido, nada pasa en T-Mobile Puerto Rico si no hay uno que otro deportista entre medio.

Así que si eres cliente de esta empresa y necesitas servicio estando cerca de San Patricio Plaza, ya no tienes que batallar con el tráfico metropolitano para que te atiendan.

ANUNCIO

 

 

1 comentario

  1. 28 de December de 2016 | 5:49 pm a las 5:49 pm — Reply

    SALUDOS.ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO DE T-MOBILE EN P.R.SOLO ME GUSTARÍA QUE TUVIERAN UNA VARIEDAD MAYOR DE CELULARES COMO EN EE.UU.LA VARIEDAD EE.UU.ES MUCHO MAYOR QUE EN P.R.GRACIAS Y ESPERO TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO.ALL.VICTOR MARTELL RUIZ.CEL.787-517-4474.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Este Tesla prediciendo un accidente demuestra por qué en el futuro será ilegal que humanos conduzcan

Próxima entrada o post

¿Quieres cancelar Amazon Prime? Te explicamos cómo