NEGOCIOS

Mejora el servicio de T-Mobile en el centro comercial San Patricio Plaza en Puerto Rico

Por años, la empresa de telecomunicaciones T-Mobile solo tení­a un pequeño quiosco ubicado en el pasillo frente a la entrada de la tienda K-Mart del centro comercial San Patricio Plaza en Guaynabo, una de las ciudades más importantes de Puerto Rico.

Con esa minúscula presencia no solo lograron sobrevivir el lanzamiento de “Libérate” (versión local de “Uncarrier”), sino que de acuerdo a Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico, lograron colocarse como uno de los quioscos de mayor desempeño en ventas de toda la operación.

Este quiosco ha logrado ubicarse entre los más rentables de T-Mobile en Puerto Rico (foto: Tecnético)
Este quiosco ha logrado ubicarse entre los más rentables de T-Mobile en Puerto Rico (foto: Tecnético)

Pero el miércoles, a tan solo tres dí­as para que termine el 2016 (y deje de llevarse a figuras muy queridas por todos), la empresa inauguró una tienda “con todas las de la ley” en este centro comercial.

ANUNCIO

Ubicada justo en la entrada donde está la farmacia Walgreens, la tienda no es muy grande en comparación con otras ubicadas en centros comerciales de importancia. Solo lo suficiente como para proveer mejor atención a sus clientes.

La inauguración contó con la presencia de la alta gerencia de T-Mobile en Puerto Rico, así­ como con dos deportistas porque, como ya es harto conocido, nada pasa en T-Mobile Puerto Rico si no hay uno que otro deportista entre medio.

Así­ que si eres cliente de esta empresa y necesitas servicio estando cerca de San Patricio Plaza, ya no tienes que batallar con el tráfico metropolitano para que te atiendan.

ANUNCIO

 

 

Publicación o post anterior

Este Tesla prediciendo un accidente demuestra por qué en el futuro será ilegal que humanos conduzcan

Próxima entrada o post

¿Quieres cancelar Amazon Prime? Te explicamos cómo

1 comentario

  1. 12/28/2016 | 5:49 pm a las 5:49 pm —

    SALUDOS.ESTOY CONTENTO CON EL SERVICIO DE T-MOBILE EN P.R.SOLO ME GUSTARíA QUE TUVIERAN UNA VARIEDAD MAYOR DE CELULARES COMO EN EE.UU.LA VARIEDAD EE.UU.ES MUCHO MAYOR QUE EN P.R.GRACIAS Y ESPERO TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO.ALL.VICTOR MARTELL RUIZ.CEL.787-517-4474.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.