Estas últimas 3 semanas han sido emocionantes, decepcionantes, explosivas (perdón, no lo podía dejar fuera), extenuantes, exhilarantes, intensas y diez adjetivos más que no hace falta añadirlos porque ya ustedes se imaginan cuales son.

Lanzamos un nuevo Tecnetico.com (aunque en beta y con muchas cosas que resolver, pero es un nuevo Tecnetico), llevamos a cabo una actividad para posibles clientes (hey, Tecnetico y todos los que aportamos a este algún día esperamos vivir de nuestro trabajo) y finalmente llevamos a cabo un evento público para celebrarlo. Todo eso mientras, de manera simultánea, continuábamos monitoreando la industria de la tecnología. No digo esto a manera de queja sino más bien como testimonio del trabajo que todos hemos hecho.

Todo este trabajo me ha mantenido alejado de un medio que me encanta: mi cuenta en Twitter.

ANUNCIO

Wilton-OrlandoAl momento de escribir esta entrada, me encuentro en Miami, Florida. ¿Qué rayos hago aquí? No puedo todavía dar detalles, pero esto que estoy haciendo acá es parte de lo que hay que hacer para llevar a cabo nuestro plan de crear 100 empleos en Puerto Rico. Ya completé la primera fase, o más bien, sembré la primera semilla.

Mañana lunes viajaré cuatro horas ida hasta la ciudad de Orlando para “sembrar otra semilla” con la esperanza de que estas den los frutos necesarios para crear esos empleos. Regresaré el mismo dia, lo que me tomará, adivinaste, cuatro horas de regreso.

Y pensando en cómo será el camino, recordé la vez que viajé en 1989 a Baltimore, Maryland a visitar a mi hermana (la primera vez que viajaba a Estados Unidos, por cierto, y exactamente hace 20 años) . Para ese tiempo trabajaba en lo que hoy se conoce como Black Box pero que en aquellos entonces se llamaba Electrónica Fernández, para luego pasar a ser Alpeco Puerto Rico y finalmente pasando a tener su nombre actual.

Para aquel tiempo, sus oficinas quedaban en Pittsburgh, Pennsylvania. Yo me dije, “me gustaria visitarlos”. Mi hermana me prestó su auto, y para allá me fui. ¿El tiempo de viaje? cuatro horas ida, cuatro horas vuelta: el mismo tiempo de viaje que me tomará mañana. La vida da vueltas…

Pero al punto que quiero llegar es que me reconectaré a Twitter y estaré actualizando mi cuenta para ir contándoles “cómo va la cosa”. Lo bueno de Twitter es que al estar atentos a sus respuestas, es como si tuviese compañía, algo que no tuve por allá por 1989.

Otra cosa que haré es que activaré el GPS de mi teléfono, el cual actualizará mi cuenta en Google Maps para que puedan ver en tiempo real mi localización. ¿Uso práctico? Ninguno. Pero está cool, y a veces, no siempre, el que esté cool es suficiente.

Así que luego de haberles explicado al principio de esta entrada el por qué he estado sans Twitter y, ahora pedirles excusas por lo alejado que he estado, les pido que me acompañen en este viaje de conquista que forma parte de la lucha que libramos para que esto que llamamos Tecnetico.com alcance su máximo potencial.

El mismo comienza a las 6:00am. Les espero.

8 comentarios

  1. NATALIA
    10/30/2009 | 11:57 am a las 11:57 am — Reply

    CUAL ERA EL SITE PARA ALMACENAR LOS TEXT MSG DEL CELULAR???

  2. Juan Carlos
    10/29/2009 | 9:02 pm a las 9:02 pm — Reply

    Te deseo todo el exito del mundo, y se que lo obtendras.

  3. Alejandro Mercado
    10/28/2009 | 11:37 am a las 11:37 am — Reply

    ¡Mucho éxito!

  4. Edgar Diaz
    10/26/2009 | 3:24 pm a las 3:24 pm — Reply

    Exito Wilton!!!

  5. Gerardo Ortega
    10/26/2009 | 4:53 am a las 4:53 am — Reply

    Buenos Dias Wilton, te felicito por que realmente te has esforzado mucho para lograr este objetivo. Sique hacia adelante con todos los proyectos que tengas. Exito!!!!!

  6. Carla
    10/25/2009 | 6:09 pm a las 6:09 pm — Reply

    Te felicito al igual que tu grupo de staff por el nuevo Tecnetico beta que se ve toda una chuleria, me encanta, te deseo lo mejor al igual al grupo de Tecnetico con sus planes futuros.

  7. 10/25/2009 | 10:35 am a las 10:35 am — Reply

    Saludos y exito en tus gestiones. Apreciamos mucho el trabajo que estas haciendo y entendemos. Gracias por mantenernos al tanto.

  8. 10/25/2009 | 10:27 am a las 10:27 am — Reply

    Relax, te esperamos cuando sea.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Presenta AT&T nuevo concepto en tiendas de venta de móviles

Próxima entrada o post

Leyendas urbanas desmentidas