AT&T lanzó en la ciudad de Caguas, Puerto Rico una nueva forma de probar su más reciente oferta en servicios de comunicaciones y entretenimiento con la apertura oficial de la recién transformada tienda de ventas y servicios a una tienda de experiencia catalogada como “Experience Store” en el Centro Comercial de Las Catalinas de dicha ciudad.

La tienda representa uno de los locales de ventas más grandes de la Isla y es una de las selectas “Experience Stores” de AT&T con el objetivo de transformarlas de ser locales únicamente centrados en tecnología móvil a centros interactivos con un formato enérgico que busca exhibir toda la gama de productos y servicios de AT&T bajo un mismo techo.

Periodistas prueban los equipos de una de las estaciones interactivas
Periodistas, incluyendo a nuestro Jose Izquierdo, prueban los equipos de una de las estaciones interactivas
El concepto consiste en que los clientes puedan interactuar con los equipos por medio de estaciones Interactivas localizadas a lo largo de la tienda. Los clientes podrán escuchar la gama de música ofrecida por AT&T a través de Napster, iTunes, eMusic, Music ID, Pandora y XM Satellite Radio por medio de teléfonos celulares, auriculares y bocinas externas tipo Bluetooth. También podrán conocer la oferta de AT&T en juegos para móviles y computadoras portátiles con conexión a la red integrada. El iPhone de Apple ha sido destacado en una área especial de tal forma que los clientes puedan familiarizarse con este.
ANUNCIO

Otras áreas de la tienda consisten en productos para quienes están todo el día en la calle trabajando, tales como móviles con características específicas, computadoras de mano y accesorios, entre otros. Los clientes pueden aprender cómo utilizar su correo electrónico y acceder las aplicaciones de Microsoft en estos dispositivos, y también pueden familiarizarse con los envíos de mensajes multimedios y videos compartidos.

De acuerdo a AT&T, las pantallas de video localizadas a lo largo de la tienda distinguen esta tienda de las demás. A través de estas, los visitantes pueden experimentar una variedad de productos y servicios de AT&T, incluyendo servicios de banda ancha, tecnología wireless, de video y de voz en toda la tienda. Varios televisores LCD muestran mensajes digitales informando a los consumidores sobre una variedad de beneficios y funciones ofrecidos por los diferentes dispositivos. Ocho estaciones de servicio en la tienda ofrecen información valiosa para asistir a los clientes y ayudarlos a escoger el plan de telefonía celular y el dispositivo que más se adapta a sus necesidades.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con las manos vacías (literalmente): lector de libros electrónicos Nook de Barnes & Noble

Próxima entrada o post

A quienes me siguen en Twitter les debo una explicación