Sin “gimmicks”, sin aspavientos, sin gritería, sin “comprar” fans y de manera honesta, hemos alcanzado una gran meta en Facebook: 2,000 fans.

¿Cómo lo hicimos?

ANUNCIO

Mediante una conversación con ustedes para mantenerlos al tanto de lo que está pasando en el mundo de la tecnología, sin caer en el el “spam”, o mensajes de frecuencia exagerada. Ni mucho, ni poco. La medida justa.

Son más de 2,000 personas que cada vez que Tecnetico tiene algo que decir, nos escuchan. Nos dan el privilegio de tener su atención, y por eso somos muy celosos y cuidadosos con dicha comunicación.

Agradecemos a todos y cada uno de nuestros fans en Facebook por la confianza que nos dan. De parte de este servidor, persona responsable de la dirección y destino de esta empresa, les aseguramos que continuaremos valorando y respetando la confianza que en nosotros depositan para mantenerlos al tanto de lo que pasa en el mundo de la tecnología.

Si tienes una página de internet o un blog y quieres apoyarnos mostrando que eres fan de Tecnetico.com en Facebook, haz click en este link y sigue las instrucciones para crear un “fan badge” que podrás integrar en tu blog o página de internet.

¡Celebremos por los 2,000 que están con nosotros, y por los miles más que pronto habrán de estarlo!

wilton_signature

1 comentario

  1. lester
    02/19/2010 | 6:47 pm a las 6:47 pm — Reply

    quisiera saber como sacar los cokies de la pc

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Devolviendo "gato por liebre"

Próxima entrada o post

Abren convocatoria a VII Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales 2010