Lo que comenzó como un comentario en un blog terminó convirtiéndose en realidad.

La compañía Dell conocida por su singular método de fabricar y mercadear computadoras anunció en un comunicado de prensa su compromiso de adquirir por una cantidad de dinero que no quisieron divulgar la empresa de venta de computadoras especializadas para juegos y aplicaciones multimedios Alienware.

Esta adquisición viene luego de que Paul McKeon le dijera a un medio informativo en la internet que la fuente de la supuesta adquisición no era de fiar dado el hecho de que se trataba de un competidor de Alienware. Este se refería a Rahul Sood principal oficial ejecutivo de Voodoo PC el cual escribió en su blog personal que “la compra de Alienware por parte de Dell era probable”.

ANUNCIO

McKeon también cuestionó en sus expresiones las razones de tal adquisición diciendo “que Dell era más que capaz de construir máquinas para juegos sin la ayuda de Dell” y que la misma “tiene el potencial de que el público perciba a la empresa como cool”.

Michael Dell presidente de la junta de directores y fundador de Dell comentó en el comunicado de prensa que “los productos de Alienware son un excelente complemento a la línea de computadoras de gran desempeño para clientes que son gamers entusiastas y que crean contenido multimedios que Dell produce.”

Dell informó que Alienware operará como su subsidiaria una vez se complete la transacción de compra. Esto significa que Alienware retendrá su personal de desarrollo de productos mercadeo ventas apoyo técnico y demás operaciones en adición a la gerencia.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

En camino los súper músculos

Próxima entrada o post

Alteran radicalmente Sony y Panasonic su presencia en la isla