COMPUTADORAS

Adiós a los abultados cargadores de electricidad para tu laptop y hasta dos móviles con Zolt [VIDEO]

T-Mobile

Ya no puedo decir que soy una de pocas personas que usa múltiples equipos tecnológicos como parte de su rutina diaria.

Esta es la realidad de mucha gente hoy dí­a. Sólo piénsalo: tienes tu laptop, y con esta, un cargador. El celular, su cargador. La tablet, otro cargador. O el Bluetooth…ya sabes el resto.

Es por esto que la idea que presenta la compañí­a Zolt nos parece tan relevante y útil que no podí­amos contarla con sólo fotos.

ANUNCIO

En este ví­deo, explicamos cómo este pequeño y liviano dispositivo (mide 3″ de largo y sólo pesa 3 onzas) puede reemplazar de golpe y porrazo hasta tres (o más, si alternas su uso entre más equipos) cargadores de electricidad, ¡incluyendo el de tu laptop!

La compañí­a dice que Zolt es cuatro veces más pequeño y tres veces más liviano que cargadores actualmente utilizados en más del 90% de las laptops recientes. Sólo necesitas seleccionar la punta o conector correcto que sea compatible con tu laptop, y listo. La empresa provée en su sitio web una forma de verificar compatibilidad. Luego de que conectes tu laptop, tienes dos puertos USB adicionales para proveer carga a tu celular, tu accesorio Bluetooth, etc.

Zolt cargador para equipos

ANUNCIO

Otro aspecto novedoso lo es el cómo, por medio de un app, puedes controlar el funcionamiento de Zolt. Aspectos tales como cuál puerto debe tener prioridad en cuanto a potencia de carga y otros son manejados de forma fácil y conveniente. Finalmente, su diseño fí­sico permite que lo puedas rotar a un ángulo de 90 grados, perfecto para conectores sin  mucho espacio para ofrecer y es compatible tanto con sistemas eléctricos de 110 voltios como 240.

Zolt incluye un cable de 6 pies de largo y 7 “tips” o puntas compatibles con muchas laptops actuales y está en etapa de pre-orden a un costo de US$79.99, costo que aumentará a US$99.99 una vez concluya dicha etapa.

Ví­deo: James Lynn

Fotos: Zolt

Publicación o post anterior

LaCie & Seagate lanzan nuevos sistemas de almacenamiento compatibles con Mac & iOS

Próxima entrada o post

Whirlpool logra en CES el que haga sentido la idea de enseres para el hogar conectados a la internet [VIDEO]

1 comentario

  1. Christian
    01/07/2015 | 10:12 am a las 10:12 am —

    Creo que va ser uno de esos productos que todo el mundo quiere pero poca gente compra por ser demasiado caros

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.