T-Mobile

Durante este lunes 5 de enero comienza el Consumer Electronic Show en Las Vegas y desde ya comienzan a salir varios productos que se esperan harán su debut oficial durante esta semana en el evento de tecnología más grande del planeta.

Apple siendo una de las compañías más grandes de tecnología móvil, computadoras, “smartwatches”, “tablets”, “home automation”, etc. no presenta nada de manera oficial durante el evento pero si muchas compañías reconocidas y otras nuevas que fabrican múltiples accesorios para toda la gama de productos Apple hacen su introducción durante el CES.

Aquí les mencionamos algunos de los que ya se esperan sean anunciados durante esta excitante semana y completamente compatibles con tu Mac y equipo con iOS.

LaCie Mirror

LaCie Mirror es un disco duro portátil de conexión USB 3.0 con velocidad de transferencia de datos de 5 GB por segundo. Este también es compatible con la versión anterior USB 2.0 el cual cuenta con una velocidad de transferencia de datos 480 MB por segundo. Su diseño incluyendo su base en madera hace que sea bien elegante. Su exterior es de cristal “Corning Gorilla Glass” hace que este sea bastante resistente a ralladuras, este es básicamente un espejo (de ahí su nombre). Su precio es de $279 y su capacidad de almacenamiento actualmente es de 1 TB.

 

LaCie Mirror CESFoto: Seagate

ANUNCIO

Seagate Seven 

Este disco duro externo a un costo de $99, Seagate dice que es el disco duro externo USB 3.0 de 500GB más delgado en el mundo. El Seagate Seven es de 7.6 milímetros de grosor haciéndolo así sumamente delgado. Su construcción de acero inoxidable y diseño moderno hace que sea uno de los discos duros externos más atractivos para aquellos que aparte de funcionalidad buscan tener ese “eye candy” en sus ‘gadgets’ y por supuesto va a lucir muy bien al lado de tu Mac.  

Seagate SevenFoto: Seagate

 

Recuerda estar pendiente a nuestra cobertura de CES 2015 y para esto visita el siguiente enlace: tecnetico.com/CES

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Productos Elgato Eve con tecnología Apple HomeKit debuta en CES 2015

Próxima entrada o post

Adiós a los abultados cargadores de electricidad para tu laptop y hasta dos móviles con Zolt [VIDEO]