NikonS1000pj[1]Nikon anunció la presentación de la primera cámara compacta del mundo con proyector integrado como parte de su nueva gama o línea de cámaras COOLPIX.

La COOLPIX S1000PJ ofrece obtener imágenes de alta resolución con 12.1 megapíxeles efectivos y un monitor LCD TFT con ángulo de visión amplio de 2.7 pulgadas.

Por otro lado, esta ofrece una sensibilidad elevada para la captura de imagenes (ISO 6400) en conjunto con un sistema propietario de Nikon llamado “EXPEED”, en adición a un zoom angular 5x tipo Nikkor. Esta viene en un empaque disponiible en color negro anodizado.

ANUNCIO

“Estos modelos recientes de cámaras digitales nikon CoolPix reflejan lo que distingue a la línea Coolpix: desempeño, diseño e innovación”, dijo Bill Giordano, gerente general de mercadeo de Nikon.

Por otra parte, Mark Pekelharing, director de la línea de productos de consumo de Nikon Europe B.V, dijo que “compartir fotos y vídeos nunca ha sido tan sencillo, o tan divertido”, refiriéndose a la S1000PJ.

Proyección mediante un toque
El gran atractivo de esta cámara, cuya venta iniciará en septiembre de este año por US$429.95, es el poder compartir fotos o vídeos mediante la proyección de imagenes através del diminuto proyector integrado en la COOLPIX S1000PJ. Este proyecta de manera sencilla las imágenes de un tamaño de aproximadamente 5 pulgadas hasta 40 pulgadas, dependiendo de las condiciones de iluminación del lugar.

Se incluye un control remoto para controlar el proyector y las funciones habituales de la cámara de manera inalámbrica, en adición a un soporte sencillo para la proyección, de tal manera que se pueda obtener una visualización óptima desde donde se encuentre.

Capturar la imagen que desea
La COOLPIX S1000PJ incluye el modo de escena automático, mediante el cual la cámara selecciona automáticamente el modo de escena adecuado según lo que se vaya a fotografiar.

Por otro lado, cinco funciones permiten reducir la borrosidad de la imagen que puede ser causada por movimientos involuntarios de la cámara. También provee un sistema de “toma de retratos inteligente” para, entre otras cosas, evitar que se tome la foto si las personas no sonríen.

Una función adicional permite a los usuarios “aerografiar” o maquillas la cara de las personas mediante la función de suavizado de la piel para reducir la aparición de imperfecciones. Además, esta provee funciones de seguimiento de caras y de anti-vibración.

Fotos en línea
En adición a otros modelos de cámaras, Nikon también anunció la disponibilidad de un servicio en línea para almacenar imágenes de modo seguro.

LLamado “Picturetown”, este es un servicio gratuito de almacenamiento y uso compartido de fotografías digitales con espacio de 2 GB. Opcionalmente puede registrarse en una cuenta con más espacio de almacenamiento si necesita almacenar más imágenes.

1 comentario

  1. WALTER PEREZ
    05/04/2010 | 4:52 pm a las 4:52 pm — Reply

    MI CARARA NIKON COOLPIX S230 SE ME ROMPIO LA PATALLA TOUCH Y NO PUEDO CAMBIAR LAS FOTOS Y CAMBIARLA A VIDEO

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Suenan" en Twitter pasajes aéreos baratos

Próxima entrada o post

Anuncia Univisión difusión de novela vía internet