KatedelCastillo_GuyEcker_Univision[1]La división interactiva del conglomerado mediático hispano Univisión anunció hoy el próximo inicio de la difusión por medio de su portal Univision.com de una telenovela creada específicamente para la internet que cuenta con figuras internacionales de la televisión hispana.

“Vidas Cruzadas” es una “webnovela” original con las estrellas Kate del Castillo, en el papel de “Mariana”, y Guy Ecker, como “Daniel.” Estela Sainz es la autora y la producción está a cargo del reconocido productor ejecutivo Carlos Sotomayor, junto con Castillo, Ecker y Sainz. “Vidas Cruzadas” se estrena en exclusiva por Univision.com.

Consistirá de 15 capítulos, de aproximadamente 5 minutos cada uno, publicándose uno nuevo los lunes, miércoles y viernes. Luego de su estreno, estos podrán descargados a conveniencia del usuario.

TRAMA NOVELERA
Esta presenta a “Mariana”, una periodista de la revista L.A. Mujer. De acuerdo a la trama, ella es atractiva y llena de vida, más sin embargo lo que más desea es formar una familia. Luego de una larga e infructuosa relación, jura que el amor se acabó para ella, al tiempo que sufre porque todavía lo que más añora es un hijo. Mientras decide qué hacer para cambiar su vida, conoce a Daniel, su alma gemela.

Por otro lado, “Daniel”, encarnado por Ecker, es un soltero codiciado, guapo, hombre de negocios. A pesar de ser el candidato ideal, no ha tenido una relación seria desde que descubrió que su ex novia le era infiel. La traición lo volvió escéptico sobre el matrimonio y el compromiso. Todo cambia cuando Mariana se cruza en su vida de una manera inesperada y le muestra el amor verdadero.

Es entonces que en “Vidas Cruzadas” sus vidas se encuentran y habrán de enfrentar un secreto que amenaza con separarlos.

ANUNCIO

“Vidas Cruzadas” es el resultado de la asociación de Univision Interactive Media, la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los Estados Unidos; Endemol USA, la productora líder de programación digital y de televisión especializada en los géneros reality show y shows sin libreto para cadenas de televisión y cable, y Amistad Productions.

La emisión comenzará el miércoles 12 de agosto.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncian primera cámara digital compacta en el mundo con proyector integrado

Próxima entrada o post

Presentan formas futuristas de interactuar con computadoras