Imagen: Nikon

Nikon anunció la salida al mercado de una nueva cámara “point and shoot” que esta integrada con el sistema operativo Android. Esta vendría a ser la primera cámara con conectividad Wi-Fi de la compañía que trae dicho sistema operativo.

La Coolpix S800c trae consigo un sensor CMOS de 16 megapíxeles con “zoom” de 10x (25-250mm “wide-angle”), una pantalla OLED de 3.5 pulgadas, GPS integrado y es capaz de grabar vídeo en alta definición 1080p. Esta cámara no incluye funciones de un teléfono.

Imagen: Nikon

La versión de Android que lleva consigo es 2.3 “Gingerbread” y permite conectarse a Twitter, Facebook, Google+ y muchísimas otras aplicaciones disponibles en la tienda Google Play.

ANUNCIO

Esto expande las posibilidades de lo que puedes hacer con las fotos comparado con una cámara común y corriente pues te da acceso a todas las herramientas sociales, de edición, almacenamiento en la nube, etc.

Además de tener acceso a aplicaciones populares para compartir fotos, la S800c trae 18 filtros de fábrica que puedes utilizar con las fotos.

La Coolpix S800c estará disponible en septiembre por un precio sugerido de $349.95 (USD).

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Accesorios raros, pero prácticos, para cuando se tiene un iPad en un hogar con niños pequeños

Próxima entrada o post

Tecnetico En Vivo [Beta] -- Episodio #40 -- "Semana tormentosa"